Muchas gracias por responder desde ya.
Cubase 5: problema raro con ratón y groove agent
Muchas gracias por responder desde ya.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Es igual, sigue dándome el problema, Es rarísimo porque es que lo he revisado todo: las entradas y salidas midi parecen estar bien, pero es que además sigo teniendo el problema para crear eventos en midi (con audio no hay problema). Además por esta misma razón había desinstalado y vuelto a instalar Cubase y aún así ya ves, sigo igual... ¿?¿?¿?¿?
Sí, son originales. El problema lo he resuelto formateando el XP, pero ahora resulta que cubase no me reconoce el groove agent porque lo instala en una carpeta distinta a la de los vsts. Es cuestión de ver dónde demonios lo instala y elegir ese directorio, creo recordar que me dió el mismo problema en su tiempo.
Y cuando ya creía que todo estaba ok, je. Resulta ahora que groove agent no me graba eventos midi. Es decir, se oye la pista de batería pero no se refleja en el drummap. Además ni siquiera refleja el evento cuando dejas de grabar, sino que desaparece directamente. Podría meter los ritmos manualmente, pero entonces no tendría ningún sentido tener el GA, ¿no creeis?. Bueno, he tomado algunas capturas de pantallas con las configuraciones. Si alguien tiene idea de a qué se puede deber esto, se lo agradecería un montón.
Rock on!
Rock on!
Pasado un tiempo me respondo a mí mismo por si alguien le puede ayudar. Quizá no sea una solución muy ortodoxa, pero me ha funcionado, que de eso se trata, ¿no?. El caso es que en lugar de crear una pista instrumento he creado una midi y asigné groove agent como entrada y salida y midi y, oh sorpresa, ahora sí que graba En fin, estos cacharros son como vudú para un servidor.
¡Saludos hispasónicos!
¡Saludos hispasónicos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo