En el Superior, por defecto aparecen las pistas separadas. En Superior 2 creo que te tienes que entretener y asignar, manualmente, cada pista a una salida.
Hola!! gracias buenaventura por responder el que uso es el superior 2 , pero he intentado hacerlo y no hay forma de dar con ello, vamos que no tengo idea de como hacerlo, si se te ocurre algo te agredeceria que me lo comuniques, gracias.
Un saludo!!!!!
Creo que cuando cargas Sup 2, en el secuenciador aparecen un montón de pistas. Lo que pasa es que todo sale por la primera.
Ves al mezclador del Superior drumer. Debajo de cada pista verás que pone "Out 1-2", o algo parecido. Clicando sobre esto te aparecerá todas las salidas que tiene. Allí le asignas a cada pista la salida por la que quieres que salga.
Espero que te funcione
Un saludo
si cargas el vst usando "pista de instrumenro" sólo tendrás acceso a la salida stereo
si quieres poder usarlo en multipista tendrás que cargarlo en el rack (F11)
1
que tal saludos... en cubase 5, en la ventana de instrumentos virtuales, osea donde los cargas hay en la esquina superior izquierda una flecha apuntando hacia la derecha, le das clik y ahi selecionas los canales del instrumento que quieres aparezcan en el mezclador espero que te sirva....
saludos!!!!!!
Muchas gracias a todos, mañana me pondré a probar a ver que tal, ahora ya es tarde, ya os cuento ,ok? gracias.
un saludo!!!!!
Hola ! he hecho lo que dijo elcolta y todo ha ido sobre ruedas,tambien lo he probado con el Crhis hein horn( o algo asi) y tambien funcionó, bueno pues nada mas que agreder a todos por vuestro interes.
Un saludo!!!!!!!
Yo tengo un problema: en el f11 cuando le doy al cuadro con la flechita los canales solamente los puedo seleccionar en mono individualmente, y no en estereo por pares como me aparecen el el mixer del SuperiorDrummer2, porque me sale en mono? como lo puedeo cambiar? gracias!