Cubase 5 y Versiones

wavestation
#1 por wavestation el 11/05/2009
Hola he visto que hay muchas versiones entre ellas la FULL que es la que tengo en mente , dentro de la full hay versiones tipo ACADEMIC o EDUCATIONAL .. Alguien puede explicarme que tienen de " especial" estas 2 versiones ? son 2 versiones FULL ?? o tienen algun recorte en cuanto a la version PROFESIONAL ?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
panzone
#2 por panzone el 11/05/2009
Hola muy buenas, yo solo te puedo hablar de las versiones educacionales, y son versiones "Full", no se diferencian en nada de las versiones superiores. Yo compre el Cubase Estudio 4 educacional y ahora lo actualice a la version Cubase estudio 5 y sin problemas. Tambien te aconsejaria que miraras las diferencias entre el Cubase 5 y el Cubase Estudio 5, dependiendo del uso que le des igual con la version Estudio tienes bastante. Yo asi hice.

Un slaudito
Subir
wavestation
#3 por wavestation el 11/05/2009
Hola, gracias por la respuesta.

La verdad es que no se mucho las diferencias entre la version FULL & STUDIO , pero si necesito todas las nuevas funciones de audio que trae la FUll. Por que se venden mas baratas las versiones EDUCATIONAL Y ACADEMIC ? Es lo que no me aclaro si son versiones PROFESIONAL FULL.

saludos
Subir
circomflex
#4 por circomflex el 11/05/2009
pues educacional es solo para estudiantes y profesores y necesitas un documento que pruebe el ser estudiante o profesor de algun instituto educativo.
Las funcionalidades de los programas son exactamente las mismas, pero tienen caja diferente y la version EDU no viene con manual impreso (que pero se puede descargar en pdf desde steinberg.net )
Subir
wavestation
#5 por wavestation el 12/05/2009
hola , entonces si estudio en CEV y aporto que estudio alli me podria comprar la educational a un precio mucho mas bajo. Siempre y cuando el SOFT sea el mismo que la version FULL y no este capado ni tenga ninguna funcion menor. Creo que se vendra para mi casa uno :)
Subir
circomflex
#6 por circomflex el 12/05/2009
exacto, estudiando en CEV te pueden meter un sello y una firma en un documento que dejará el vendedor de manera que puedas comprar el Cubase a un precio del 50% menos del PVP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo