gracias
Cubase 5 y Versiones
gracias
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola muy buenas, yo solo te puedo hablar de las versiones educacionales, y son versiones "Full", no se diferencian en nada de las versiones superiores. Yo compre el Cubase Estudio 4 educacional y ahora lo actualice a la version Cubase estudio 5 y sin problemas. Tambien te aconsejaria que miraras las diferencias entre el Cubase 5 y el Cubase Estudio 5, dependiendo del uso que le des igual con la version Estudio tienes bastante. Yo asi hice.
Un slaudito
Un slaudito
Hola, gracias por la respuesta.
La verdad es que no se mucho las diferencias entre la version FULL & STUDIO , pero si necesito todas las nuevas funciones de audio que trae la FUll. Por que se venden mas baratas las versiones EDUCATIONAL Y ACADEMIC ? Es lo que no me aclaro si son versiones PROFESIONAL FULL.
saludos
La verdad es que no se mucho las diferencias entre la version FULL & STUDIO , pero si necesito todas las nuevas funciones de audio que trae la FUll. Por que se venden mas baratas las versiones EDUCATIONAL Y ACADEMIC ? Es lo que no me aclaro si son versiones PROFESIONAL FULL.
saludos
pues educacional es solo para estudiantes y profesores y necesitas un documento que pruebe el ser estudiante o profesor de algun instituto educativo.
Las funcionalidades de los programas son exactamente las mismas, pero tienen caja diferente y la version EDU no viene con manual impreso (que pero se puede descargar en pdf desde steinberg.net )
Las funcionalidades de los programas son exactamente las mismas, pero tienen caja diferente y la version EDU no viene con manual impreso (que pero se puede descargar en pdf desde steinberg.net )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo