Muchas gracias, MrBlue, y disculpa las molestias, de verdad
Te cuento: con la Kore no puedo ver el tamaño del buffer, simplemente me deja escoger, en el tamaño del mismo, entre 8 y 16 ms. Pero lo mismo me sucede si uso la tarjeta integrada del portátil y pongo el buffer a 1048 o 512, es lo mismo.
El detalle que sí noté es el de que, en los ordenadores multiproceso (no en el viejo) a medida que añado instrumentos e instancias de la Reverence, el incremento del consumo parece cada vez menor. Pero aún así me sigue pareciendo muy alto desde el principio.
Entonces, ¿si pones un sólo Mystic y le insertas un Reverence, se te queda entre 15-18% de consumo? ¿Y si duplicas la pista (en PC se abre la opción de duplicar la pista si pulsas encima con el botón derecho), cómo se te pone? Detalle importante: las pruebas las hago tocando muy, muy, muy rápido, pero sólo una nota por vez (es decir, no hago acordes).
Ah, se me quedaba: las imágenes las capturo con una aplicación que viene en el W7 y las subo a
www.imageshack.us. Una vez la has subido, te da un link para ponerlas en el foro. Copypegas el link, lo seleccionas y escoges la opción