- A mi me va mejor C-5.1 que C-5.0.
Tengo un mac 8core,14Gb de ram, uad2, N.I kore II, N.I complete 5, Goliath y Vienna standar.
Al principio dejé de usar C-5 or que me daba problemas de sonido entrecortado con Reverence, problemas de cuelgues al importar Cd audio, y salidas de sistema cuando le salía de los webs al ordenador.
Ahora estoy casi seguro que me consume menos recursos, reverence es estable 100% y no tengo problemas al importar audio.
En cuestión de cuelgues he tenido uno en un par de semanas despues de marearlo de mala manera.
No he hecho ningún proyecto gordo en recursos con él. En el que estoy trabajando uso 2 guitar Rig, 1 Goliath, varios Neve de Uad II, 2 Reverence y unas 9 pistas de audio. El consumo estará cerca del 15-20% (lo digo de memoria, no lo tengo ahora delante). Con la versión C-5.0 hubiese sido bastante mas alta en mi sistema, el reverence me cargaba mucho, creo que fácil hubiese sido que me llegara a 35-40% (hablo de lo que recuerdo, lo instalé y a los 2 días continue´con Cubase 4.5, hice un proyecto con C-5.0 y casi que me arrepentí.
- Un saludo.
Bueno por fin pude demostrarles mi problema, config. siguiente:
GELL INSPIRON 1720
CORE 2 DUO CENTRINO 2.0GHZ
2 GB. RAM 667MHZ
HD SEAGATE 7200RPM 320GB.
WIN XP
CHIPSET G965M
VIDEO INCL. 3100
Ya me estan armando un Pc para continuar mi trabájo. Es en Intel i5. Creo que me dará el rendimiento que necesito, gracias a CUBASE 5, ya que con el SX3 no me pasaba.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jejejeje se me olvidaba gran detalle:
55 pistas aprox
percusiones (cueros) agrupados 1 ssl channel strip
voz 1 ssl channel strip
guit. Electroacusticas 1 ssl channel strip
guit. Acust. 1 ssl channel strip
cuerdas 1 ssl channel strip
master final 1 ssl buss comp.
eso es aprox y ni siquiera lo e terminado, es decir, todavía falta un poco mas de pistas que procesar. Como lo vez usi???
SInceramente, no sé qué decirte. El ordenador es menos potente que el mío, así que no tengo base para comparar objetivamente, y además no sé si consumen mucho los plug-ins que has puesto. ¿Por qué no haces una prueba con algunos plug-ins que vengan por defecto en el Cubase para garantizar que todos tenemos las mismas herramientas? No será objetivo del todo, pero al menos tendremos referencias comunes.
Saludos,
Usi.
Bueno, pues ya con el W7 definitivo, puedo decir que ahora mismo me va mucho mejor aún. Pistas y pistas cargadas de VSTs muy exigentes y el ordenador se mantiene perfecto.
Saludos,
Usi.
Hola a todos, bueno esto es un lio, tengo la posibilidad de comprar o bien el Cubase 5 nuevo o el Nuendo 4 de segunda mano, por los problemas que estoy viendo, pienso que el Nuendo 4 es la mejor opcion, no lo conozco pero supongo que consumira bastante menos que el Cubase 5, tengo un Amd phenomII X4 945 y 4 gb, de ram.
Vosotros que aconsejais, con cual de los 2 programas os quedariais?
Muchas gracias.
Un saludo!!!
Baneado
pues a mi cubase 5.1 me va de puta madre. me va mejor que el 3 y el pc en el que lo tengo es un pc bastante normalito. (core 2 duo a 2,13 ghz y 2 gb de ram)
Gracias a todos , por cierto facer tu que usas los dos C5 y N4, notas el consumo entre uno y otro? es tanto como se dice? es que dependiendo de eso me quedaré con uno o con otro, los 2 no me puedo permitir tenerlos.
Gracias a todos.
Un saludo!!!!!
los problemas suelen venir de sistemas 64 bits con latencia bajas y varios procesadores, cubase 5 no gestiona bien los multicore, es algo que en toeria se esta trabajando para arreglar, yo lo voy a pillar para mezclar porque su mezclador a 32 y su posibilidad de usar 32 flotantes me llama mucho la atencion con cuestion de sonido