#1 El Elements 9 salta de 8 a 24 entradas fisicas. No estoy seguro de que en el AI sea igual. El usuario Guillermo Navarrete te lo puede confirmar.
1
Sí claro, cuando pasas de de una Ai a un Elements o a un Artist, se te amplían funcionalidades, pero mi duda es para con un cambio de versión manteniendo el mismo paquete básico.
Ya le envié un privado a Guillermo
Muchas gracias por tu ayuda.
Las diferencias importantes están en las versiones más grandes (Artist, Pro), pero la versión AI tiene algunas de las características nuevas como por ejemplo que ahora es exclusivamente de 64 bits, y que en la parte inferior de la pantalla principal se puede fijar el mezclador o el editor midi. Algunos botones y atajos de herramientas me parece que son nuevos también, o al menos no los recuerdo en la versión 8.
También diría que va más rápido y es más estable.
.
1
Gracias Dogbert, cambios como esos me parecen interesantes, poder fijar las ventanas que dices me resulta muy útil.
A ver si se comenta algo más y me doy el salto a la nueva versión.
#4 No hombre, yo me referia de elements 8 a elements 9. A parte de lo que te comentan , entre esas 2 versiones , importante lo de las entradas fisicas que se ampliaron.
1
Ahh vale, te entendí mal, gracias.
Gracias por tu respuesta, Guillermo. Finalmente lo adquirí hace unos días, me gustan los pequeños cambios hechos en su interfaz, se ha hecho más cómodo para las situaciones en la que dispones de un solo monitor. Respecto al SO yo sigo con Windows 7 así que no me aprovecharé de esas mejoras.
Igualmente, por 10 euros el cambio ha valido la pena.
Gracias de nuevo