Cubase: asignar salidas en un canal para grabar baterias con Power Drum Kit

krazy_guitar
#1 por krazy_guitar el 10/01/2021
Hola a todos,

Recientemente he bajado el programa gratuito para baterías Power Drum Kit, y he estado viendo varios videos en internet de como asignar cada elemento de la batería a 8 salidas estereo en una pista VST en Cubase. Aparentemente sigo todos los pasos: crear en Cubase una pista VST de Power Drum Kit, habilitar todas las salidas, asignar en el Power Drum Kit cada elemento a una salida ( bombo out,1, caja ot 2, hi-hat out 3,...etc hasta 8 ) pero no me aparecen las diferentes salidas en la pista, solo la pista en si.

No se si el problema está en mi tarjeta, una Steinberg UR 22 MK II. Quiero decir, soy bastante novato y no entiendo muy bien si el tema de entradas /salidas tiene que ver con la tarjeta o con el DAW en si. Intento configurar un bus con las 8 salidas estereo como indican en los vídeos que he visto, pero solo me permite hacerlo de dos en dos (out 1, out 2). Si le creo 8 buses de dos salidas cada uno, lo que me encuentro es que me crea 8 pistas diferentes de dos salidas iguales cada uno ( out 1, out 2) y he de cargar el programa 8 veces ( una carga en cada pista creada) para poder tener en cada pista un elemento de la bateria para ajustar independientemente.

¿Qué estoy haciendo mal ?, ¿ el problema es que mi modelo de tarjeta solo admite crear dos salidas por pista ?

Agradecería infinito cualquier ayuda al respecto que me pudiera solucionar el problema.

Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
krazy_guitar
#2 por krazy_guitar el 12/01/2021
Solucionado, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo