Si, eso lo sé, pero... si quiero borrarlos todos juntos tengo que ir pista por pistas haciendo eso?
Y si quiero borrar toda la automatización de una pista también tengo que hacer todo eso?
No hay una forma más rápida? No sé del estilo "Borrar automatizaciones" de tal pista o de toda la pieza.
Gracias
hola
yo me sumo con otra pregunta:
como automatizo todo un planao a la vez?
osea por ejemp`lo en una parte que se baje el volumen de las 4 poistas que contienen la bateria
creo que en cakewalk era algo como snapshot
el cubase tiene algo asi?
gracias
Puedes seleccionar las pistas y enlazarlas con el boton derecho del raton ( ahora no recuerdo la ruta en el menu ) , despues automatizas normalmente en una y veras como todas hacen lo mismo. cuando ya este hecho lo que querias , no tienes mas que desenlazarlas. Supongo que habra mas maneras de hacerlo ... pero esta es la mia!
SALUDOS!!!
Disculpen colegas que inserte aqui,pero no he recibido respuesta en otras partes:
Recuerdo que en versiones anteriores del cubase(tengo el sx ahora) podia con un clik sobre una wav de un tema en dasorrollo,ir al sound forge.No encuentro esa opcion.Si alguien puede indicarmela,le ruego hacerlo punto por punto,para no repetir la pregunta.Gracias infinitas.
Gracias trocol.
Nadie me puede responder a la otra pregunta? Como borrar automatizaciones de golpe?
Si no se puede, con que me digan... no se puede, ya me llega.
Gracias.
Asi es Maldita,lo que pasa es que entre ese editor y el Soundforge hay una diferencia abismal.Gracias igual.Me arreglaré llevando la wav al SForge manualmente.
Para Xazinho.
Yo creo que es buena opción la flecha deshacer. Vas deshaciendo hasta cuanto necesites y listo.Yo lo haría así.
Hola.
Veo que no hay respuesta a la pregunta inicial de xanzinho ¿Como borrar Automatizaciones?. Ya pasaron algunos años desde que se hizo la pregunta, y xanzinho ya lo habrá aprendido,pero la respondo igual porque tuve el mismo problema y lo pude solucionar. y tal vez sirva para alguien más.
Bien: le das click derecho a la pista en cuestión y del menú que te salga seleccionas la opción "Mostrar toda la automatización usada". Esto te muestra la automatización graficada. La puedes editar de la forma que quieras, pero también puedes seleccionarla con un click y borrarla totalmente con el botón Delete. y ya está. la pista queda como antes de automatizar.
Es muy fácil! Abrís la automatización utilizada del canal. Elegís la herramienta de "flecha" y arrastrás con un cuadro y seleccionás todos los puntos creados por la automatización. Cuando los tenés seleccionados en color rojo, apretás SUPRIMIR, y listo! Chau automatización! =)
Espero que te sirva =)
Saludos!