Cubase para iPad
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
puedes
1. grabar a SD (con la tarjeta X live de behringer) y luego volcar las pistas a tu PC
2. conectar un ipad y, usando cubasis u otro DAW para ipad, grabar directamente en el ipad. cubasis después permite importar proyectos a cubase en el pc
3. conectar el PC y grabar en él directamente.
lo que no puedes hacer es usar el ipad como si fuera una SD o un disco duro externo USB.
1. grabar a SD (con la tarjeta X live de behringer) y luego volcar las pistas a tu PC
2. conectar un ipad y, usando cubasis u otro DAW para ipad, grabar directamente en el ipad. cubasis después permite importar proyectos a cubase en el pc
3. conectar el PC y grabar en él directamente.
lo que no puedes hacer es usar el ipad como si fuera una SD o un disco duro externo USB.
mod
Hola a todos, en primer lugar un saludo al moderador, me parece perfecto el cambio, sobre la tarjeta de expansión Behrringer la nueva es una opción, no cabe duda ya tenía ésa opción pensada, a si que muchas gracias por el comentario, el caso es por rizar el rizo se me ocurre que hago monitores con el IPAD por ejemplo y cuando empieza el concierto por puerto USB lo grabo en pistas en el mismo IPAD y me ahorro la tarjeta, es una idea. Gracias por contestar me sirve para hacer cálculos, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo