Pues eso, he desistido y ahora quiero empezar a trabajar más con cubase (controlo un poquillo).
Mi problema es, que no se como meterle plugins a los midis!!!
En el logic era muy facil, me metía en mi librería de VST-plugins y elegía, por ejemplo, el EXS24 y allí cojía por ejemplo el "drumKit2" y entonces mi querido midi con sonidos neandertales se convertía en una preciosa bateria.....
Peeeeeeeeeeeeeeeero!!! Como hago eso en Cubase????
Yo importo mi MIDI (que elaboré cuidadosamente con el DRUMSITE) y lo traigo a cubase. Eligo la salida MIDI como IM7 y tal... pero solo se oye la caja y lo que eran platos se oye como una caja china o noseké (esto en el logic no me pasaba, todo sonaba como debía)....
Como instalo plugins en cubase??? Tengo una carpeta LLENA de plugins de bateria, bajos, pianos, flautas.... que usaba en el Logic... puedo usarlos tb con Cubasee???
Perdonad por el toxo infernal, pero es que me muero de ganas de seguir componiendo!!!
Llevo un buen tiempo leyendo todos los posts que poneis y las respuestas y he aprendido muchas cositas que quiero poner en práctica. Pero si no tengo ni una misera basecilla de batera que va a ser de mí???
gracias de antemano