tengo Cubase 5 y estoy intentando conectar un controlador midi, concretamente el MINILAB MK II, ( https://www.musicmatter.co.uk/arturia-minilab-mk2 ) trae un plugin que es el analog lab, ( adjunto captura 1 ) que lo puedo ejecutar fuera el Cubase pero dentro no lo controlo, el problema es que yo añado una pista de instrumento VST y me salen tres opciones, (adjunto captura 2 ) pues con ninguna me funciona, en realidad aprieto las teclas y da señal, veo como aumenta la señal pero no veo el plugin para poder cambiar de presets y tampoco escucho el sonido, si decir que cuando toco las teclas pinta la señal en la pista ( adjunto captura 3 ), por favor podríais ayudarme? muchas gracias de antemano. Un saludo.
Cubase en Minilab MK II
tengo Cubase 5 y estoy intentando conectar un controlador midi, concretamente el MINILAB MK II, ( https://www.musicmatter.co.uk/arturia-minilab-mk2 ) trae un plugin que es el analog lab, ( adjunto captura 1 ) que lo puedo ejecutar fuera el Cubase pero dentro no lo controlo, el problema es que yo añado una pista de instrumento VST y me salen tres opciones, (adjunto captura 2 ) pues con ninguna me funciona, en realidad aprieto las teclas y da señal, veo como aumenta la señal pero no veo el plugin para poder cambiar de presets y tampoco escucho el sonido, si decir que cuando toco las teclas pinta la señal en la pista ( adjunto captura 3 ), por favor podríais ayudarme? muchas gracias de antemano. Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Buenas de nuevo he llegado a casa y lo primero que he hecho es probar tus indicaciones pablin_drummer y he conseguido escucharlo ¡muchas gracias ! pero parece ser que no tengo cargado el VST de arturia que es el plugin "Analog lab" el que te puse en la primera captura, al cargar la pista de instrumento no me aparece el "Analog lab" (captura 4 ) si elijo por ejemplo "Mystic" (captura 5 ) me suena y puedo modificar sonido pero con el Mystic no con el Analog lab, que es el que quiero que aparezca.
Gracias.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo