enorme tontería que me estoy volviendo loco buscando entre manuales y buscadores...
En cubase, que al parar vuelva al mismo punto?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
harpocrates666 escribió:Abird escribió:En Preferencias/Transporte/Retorno al lugar de inicio (seleccionar). Un saludo
Gracias también
graciaaaaas!
pues la verdad es que es algo super útil, me gustaría tener una opción de rápido acceso para conmutar entre las dos opciones, hay veces que me gustaría que hiciera una cosa, siempre volver al mismo punto, y otras que vaya avanzando, y no tener que estar yendo a preferencias, pero no la hay.
sobre el . que vuelve al principio, ese aparte de útil si está en el manual de atajos de teclado, pero de eso otro nada.
en fin... gracias!
Yo tengo un Cubase LE Elements 10 y tengo un pequeño problema que hace que me vuelva loco. Me da palo abrir solo un hilo y no lo he encontrado en otro sitio así que reciclo este (Espero que alguien responda, aunque es una chorrada no doy con la solución XD) el caso es que cuando quiero grabar encima de un fragmento en concreto, cuando le doy click con la barra de transporte y aprieto el + para grabar, vuelve al inicio de la pista grabada y empieza a grabar desde ahí, en vez de continuar grabando donde yo quería. Sé que es súper fácil pero no doy con ello.
Gracias por la ayuda de antemano!
Gracias por la ayuda de antemano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo