Estaba echando una ojeada por la web de Steinberg con la idea de actualizar mi licencia de Cubase 7.5 a Cubase Pro 8, y me di cuenta de que en los "Requisitos de sistema", en Cubase 7.5 pedía como mínimo 2GB de Ram, y en Cubase Pro 8 pide como mínimo 4 GB de Ram, y mi duda es la siguiente... ahora mismo tengo 6GB de Ram, que en su día tuve que aumentarlos porque antes de tener cubase 7.5, tenia 3GB de Ram, y me quedaba bastante corto a la hora de trabajar con instrumentos vst, y querría saber si con 6GB de Ram podre trabajar sin problemas en Cubase Pro 8, ya que segun e oido el rendimiento en en dicha versión se ha mejorado bastante respecto a la 7.5... si es que no ando mal informado..., en cuanto a los instrumentos vst como comentaba antes no es que use muchos en cada proyecto, se podría decir que como mucho suelo añadir unos 12 instrumentos vst... me gustaría saber si esto me afectaría porque no quiero tener que volver a tener que aumentar la Ram de mi PC...
Mi PC actualmente es un, Core 2 Quad a 2.66, 6Gb de Ram, Disco Duro SSD, y Windows 7 a 64Bits
Un Saludo!