Tendría que cargarlos igualmente.
Ve a Devices > Plugin information y mira si están en marrón. si es así es que los ha encontrado pero no los ha podido cargar por alguna razón.
En cuanto salga del curro voy a casita a probarlo. Aprovecho para indicar que se trata del 3 sx
Saluditos y gracias
Pues nada, resulta que mirando en la información de los plugins, donde aparecen todos clasificados por sintetizador, offline, etc etc ni siquiera aparecen los que faltan, alguna explicación??
Saluditos
Es un problema del Nuendo /Cubase que a veces no reconoce algunos y a veces ningún plug in, me pasó una vez e investigando en el manual encontré la solución , no recuerdo bien el procedimiento pero creo que había que mover y /o renombrar la carpeta vst plug in a otro lugar y luego volver a ponerla donde corresponde para que el programa reescanee todos los plug ins, y vuelva a cargarlos normalmente.
Saludos!
Si te acuerdas del procedimiento exacto te lo agradecería porque sigo intentando que me reconozca algunos plugins que parece que se niega. Otros tantos se han ido integrando cuando le ha venido en gana..:S
Saluditos
Modificales el nombre a los plug in que no te carga y tendría que andar bien por ej. "chorus.dll" le pones "chorus1.dll" o lo que se te ocurra y el cubase lo reescanea como un plug in nuevo, tambien puedes crear una carpeta y pones los que no te carga ahí , siempre dentro de "VstPlugins"
Tenia el mismo problema, instale un monton y no aparecian, la solucion en mi caso solapa de arriba: dispositivos o devices/informacion de plug ins. Y hay un boton que dice Actualizar. Apretas y te acytualiza los ultimos que hayas cargado. Suerte