Mania teneis con eso de que comparten el mismo motor de audio cujons . . . .
A ver, el "volker" les pasa varias lineas de codigo a los desarrolladores de music studio, pero ni lo hace la misma gente, ni estan en la misma ciudad, ni na de na . . .
El codigo que les pasan es MUY BRUTO, de hecho NINGUN codigo de MS soporta siquiera el uso de procesadores de doble nucleo, o sea, es un codigo muy viejo, yo diria que el nucleo es el del samplitude 6 o 7, pues casi todo lo que quiere magix es hacer cosas bonitas similares en apariencia, por lo demas NAAAA DE NAAAAA.
El 9-SE SI QUE TIENE EL MISMO MOTOR DEL 9 y suena de muerte.
Aqui tenemos todos los programas comprados, y LOS TESTEAMOS A CONCIENCIA, desde el MS al SEQUOIA, y la verdad, el mejor ahora mismo en relacion calidad precio es el 10 (el normal). Porque te voy a contar de que es malo un programa? Si no tienes pelas y quieres un sam, pues pilla un SE, todo lo de MS es para home y hacer cosas caseras . . .
SI, ya se que soy un exagerao .. . . pero me jode mucho currarme un proyecto en ms2008 y que un compañero haga lo mismo en 9-se y me de mil vueltas en calidad de sonido, y despues ya es tarde, pues pasar el vip de uno a otro es una tonteria pues no suena igual nada . . . solo los sams son realmente compatibles entre ellos, los ms y los sams no se llevan nada bien a la hora de convertir si usas aux. y vst diversos.
Pero si te va bien, el ms, pues perfecto. .. para que darle mas vueltas.
Mi opinion es que no usaria ms NI LOCO, VAMOS