Cubase: Señal de Canal a Canal de Grupo durante rec. y VST

TheRunner
#1 por TheRunner el 06/07/2011
Que hay,

a ver si alguien me puede echar un cable con lo siguiente:

Tengo una pista configurada para grabar en Cubase, ruteada a un canal de grupo, en el que tengo un VST Plugin. Ahora, cuando habilito la pista de grabación, oigo la señal de la guitarra a ser grabada sin que pase por el canal de grupo y en consecuencia no se oye el efecto que está en el canal de grupo. Tan solo se oye después de haber grabado (y haber deshabilitado la pista para grabar) con el efecto ya que entonces si que pasa por el canal de grupo.
Que tengo que cambiar en Cubase para que pase la señal por ambos canales aun estando el canal habilitado para grabar y poder grabar escuchando el efecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TheRunner
#2 por TheRunner el 07/07/2011
Añado: No es un problema de la configuración de mi tarjeta de sonido desde su ventana de configuración, estoy seguro de que es una cuestión de la configuración en Cubase.
Subir
dariito2210
#3 por dariito2210 el 10/07/2011
Hola, para poder escuchar el efecto en tiempo real de una pista mientras estas tocando o grabando tenes que habilitar la monitorizacion del canal en cuestion, es ese 'botoncito' que tiene dibujado un parlante-altavoz y esta justo al lado del `boton`donde habilitas la grabacion, no estoy seguro si funciona al tener ruteada la salida a una pista de grupo, pero proba a ver que pasa, de ultima podes insertar dicho efecto en la pista donde vas a grabar, grabas borras el efecto y lo insertas en la pista de grupo como estas haciendo ahora...saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo