Cubase SX 3: dos inquietudes

juanstill
#1 por juanstill el 29/03/2008
1- Tengo unos faders en el teclado, que asigné a los 8 primeros canales de la consola. Como no son motorizados, no pueden ajustarse automáticamente al abrir un archivo que ya comencé a mezclar en otra ocasión. El problema es que cuando muevo un fader, el cubase interpreta que tiene que ir hasta donde el fader se está moviendo, en vez de esperar a que llegue a la posición que tiene en la mezcla original. ¿Como puedo indicarle que haga lo contrario?
2- Un problema viejo por lo que he visto, pero ninguno de los temas abiertos en este foro o en otros me ha ayudado: los eventos midi que grabo se escriben un poco antes del lugar por donde pasa el cursor mientras graba, dando como resultado final una grabación que "anticipa" lo que toqué, o "adelanta". No tiene que ver con la cuantización ( está desactivada). Algunas veces graba bien, pero es algo que no suele durar más de un par de tomas cortas. Se mencionaba en otras consultas algo respecto de un archivo que había que eliminar, pero en mi caso no resolvió el problema :|
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juanstill
#2 por juanstill el 29/03/2008
Para el problema 2, para descartar problemas de hardware, agrego que la grabación midi ha funcionado bien en otros entornos como Sonar 6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo