Cubase Vs. Adobe Audition
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola armando;
Hace unos días hice una analogía que me gustó entre el paint.net, el photoshop y el adobe audition y cubase; puedes hacer un diseño perfectamente en el paint.net, pero siempre tendrás un abanico de opciones más amplio en photoshop.
Aplicado a esto y con el tiempo te darás cuenta de que cubase tiene muchas más opciones, es más completo (y complejo) y por eso es más caro y dificil de usar
Saludos!
Hace unos días hice una analogía que me gustó entre el paint.net, el photoshop y el adobe audition y cubase; puedes hacer un diseño perfectamente en el paint.net, pero siempre tendrás un abanico de opciones más amplio en photoshop.
Aplicado a esto y con el tiempo te darás cuenta de que cubase tiene muchas más opciones, es más completo (y complejo) y por eso es más caro y dificil de usar
Saludos!
Mira por facilidad es audition mas facil pero la calidad que consiges en cubase no te la da audition, audition esta bien para aser cosas simples pero si puedes contar con cubase pasate a el mirate tutoriales y veras que despues de un tiempo te saldra todo de lujo aparte los pluig de cubase son "la ostia".
De verdad el cubase para mi es de los mejores.
De verdad el cubase para mi es de los mejores.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo