Despues de instalar (aun no con total exito) los drivers kx, todo parece ir mejor. La latencia ha bajado, la frecuencia de muestreo ha cambiado, pero bueno, con cambiar las de los loops, tiramos p
Cubase vst 32 5.0 y kx project
OFERTAS Ver todas
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Has mirado en Cubase SX a ver si tienes activada la entrada de grabación? (menú dispositivos-vst entradas)
No tiene porque darte ningún problema para usar Band in a box. Tendrás que configurar este también, en las opciones midi, para que cargue los dispositivos midi correspondientes, nada mas.
El ordenador no lo tires, ya te lo he dicho, la tarjeta si quieres, pues bueno...
No tiene porque darte ningún problema para usar Band in a box. Tendrás que configurar este también, en las opciones midi, para que cargue los dispositivos midi correspondientes, nada mas.
El ordenador no lo tires, ya te lo he dicho, la tarjeta si quieres, pues bueno...
Si, he estado mirando eso en el cubase y estan conectadas. Pero ademas de cambiarme el ratio de muestreo, me da la sensacion de que me ha cambiado, las 16 pistas de audio, por 8 o menos no se, pero no se si son estereo.
Supongo q el problema seguira siendo de la configuracion del mixer kx (puede ser el kx dsp, kx router,etc), seguire probando. Gracias de todas formas blueboy2000 me quedo mas tranquilo despues de saber lo del band in a box.
Alguien tiene alguna otra idea???
Supongo q el problema seguira siendo de la configuracion del mixer kx (puede ser el kx dsp, kx router,etc), seguire probando. Gracias de todas formas blueboy2000 me quedo mas tranquilo despues de saber lo del band in a box.
Alguien tiene alguna otra idea???
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas