Cubase Ya no me reconoce los Plug-ins ni los VST.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola Leonardo, yo no entiendo mucho del tema, a lo mejor primero debería usted mirar si los plugins están en su ordenador.
Si usted se dirige a la carpeta "Archivos de Programa" de su equipo, allí dentro sus plugins quizá están en la carpeta:
Archivos de Programa --> "VST"
o en:
Archivos de Programa --> Steinberg-->Cubase 5-->VSTPlugins
¿En qué carpeta los instalaba usted?
Cuando sepa en qué carpeta están, abre el programa Cubase y en el Menú: Dispositivos-->Información de plugins--> se le abrirá una ventana, allí presiona el botón de "Carpeta de plugins VST"--> donde debe estar asignada la ubicación de la carpeta que contiene los plugins.
Que tenga usted buenas noches.
Si usted se dirige a la carpeta "Archivos de Programa" de su equipo, allí dentro sus plugins quizá están en la carpeta:
Archivos de Programa --> "VST"
o en:
Archivos de Programa --> Steinberg-->Cubase 5-->VSTPlugins
¿En qué carpeta los instalaba usted?
Cuando sepa en qué carpeta están, abre el programa Cubase y en el Menú: Dispositivos-->Información de plugins--> se le abrirá una ventana, allí presiona el botón de "Carpeta de plugins VST"--> donde debe estar asignada la ubicación de la carpeta que contiene los plugins.
Que tenga usted buenas noches.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo