Uso un pentium quad core, 4 gb de ram , Windows xp home original, Samplitude 10.2 original... m-audio fast track pro. etc.... El pc no tiene virus y no suele tener conexión a internet exepto para la descarga de actualización etc...
Llevo ya unos meses con samplitude y grabo perfectamente... hasta ahora.. tal vez algúna vez (rara vez) se me había colgado.. el tema es que estaba mezclando unas pistas 48.000 y 24 bits y me dió por descargar los plugins boot y los rea, .. pues bien
Estaba probando los plugins boot en la misma pista.. quitando uno y poniendo otro... cuando ya los había probado desactivo el último que probaba y al cerrar el mezclador se quedó el sampli... finalizar tarea y al entrar de nuevo ... pues sonaba todo .. pero me dí cuenta que si con la espaciadora paraba y volvía a reproducir a la quinta o sexta vez.. se volvía a bloquear...
en la parte de abajo al empezar a reproducir los datos son .. dsp 27 % disk 20% latency (xxxxxx) 46ms (las x es que no sé el valor exactamente)...
decir tambien que no tengo habilitado ningún plugins boot en pista y me sigue pasando..
que puede ser? tendré mal optimizado el sampli??
Pido de corazón la máxima brevedad posible.. pues tengo que entregar unos demos este finde..
Gracias de antemano un abrazo y buen fin de semana.