Cuéntame como plagió
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Origami escribió:Sí, pero eso no es plagio. Es que la palabra plagio es otra cosa. Una cosa es inspirarse. Una cosa es partir de una idea común. Pero plagiar, es otra cosa.
Ecuilicuá. ¿Es Basket Case de Green Day plagio del Canon de Pachelbel? ¿D'Artacán y los Tres Mosqueperros plagio de Los Tres Mosqueteros? ¿Los siete magníficos de Los siete samuráis? Se confunde plagio con inspiración que da gusto.
eldeividd escribió:A mi cuéntame, me parece una serie decente.
Ya te digo.
Origami escribió:El marido patético ese de Alaska, Mario Vaquerizo.
No, ese es un híbrido plagiador de la estética (nunca el fondo) de los hermanos Ramones, el personaje de Penélope Cruz en "VIcky Cristina Barcelona" y una cuantas birras de lata, todo bien mezcladito en la coctelera y nos da ese insecto palo.
¿Plagio o tributo? ¿Plagió o homenajeó Woody Allen en su etapa intimista a Ingmar Bergman? ¿Es esa obra maestra de Ana Obregón "Ana y los siete" un plagio o un tributo a "Sonrisas y lagrimas"? (cambiando el detalle que Ana hacia de mujer de vida alegre sobre una barra de striptrease y Julie Andrews era una cándida monjita)?... Y no contenta nuestra gran bióloga, empresaria y madre soltera decide hacer otro tributo o ¿plagio? esta vez a "Sexo en Nueva York", el experimento creo que se llamó "Ellas y el sexo"...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo