Cuéntame como plagió

Origami
#31 por Origami el 08/03/2013
El marido patético ese de Alaska, Mario Vaquerizo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tricky2k
#32 por tricky2k el 08/03/2013
eldeividd escribió:
Pero no creo que tengan nada que ver la una con la otra por mucho que coincidan en el tema de serie familiar y la parte de la historia.


La próxima será que Curro Jiménez es plagio de Robin Hood xDDD
Subir
tamborilero
#33 por tamborilero el 08/03/2013
tricky2k escribió:
La próxima será que Curro Jiménez es plagio de Robin Hood xDDD
Esperaba una réplica en condiciones, y no más sarcasmo barato.
Subir
Origami
#34 por Origami el 08/03/2013
Y todas las sitcoms son plagios entre sí?
Subir
Pokemos
#35 por Pokemos el 08/03/2013
7 vidas quería ser Friends. Quería.
Subir
tamborilero
#36 por tamborilero el 08/03/2013
#34
Ni idea. Yo sólo quería tratar del caso de Cuéntame. Para mí es obvio el plagio, pero no pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo; faltaría más.
Subir
Origami
#37 por Origami el 08/03/2013
#35
Sí, pero eso no es plagio. Es que la palabra plagio es otra cosa. Una cosa es inspirarse. Una cosa es partir de una idea común. Pero plagiar, es otra cosa.
Subir
Origami
#38 por Origami el 08/03/2013
#36
No hombre, si está bien discutir esos temas. A mí Cuéntame ni fu ni fa. Aquellos Maravillosos Años, me encantaba y echo de menos que esté en DVD. Pero como digo, para mí plagio es otra cosa.
Subir
Pokemos
#39 por Pokemos el 08/03/2013
#37

Plagio desde luego que no. Sería muy bizarro ver a Amparo Baró de Rachel o a Javier Cámara de Chandler.
Subir
eldeividd
#40 por eldeividd el 08/03/2013
#35 No.
Antes de hacerse 7 vidas, si que se hizo una copia de friends a la española. No recuerdo el nombre, porque duró poco, creò que se llamaba Mas que amigos.
Subir
Pokemos
#41 por Pokemos el 08/03/2013
#40

Eso era un calco. 7 vidas se inspiraba.

Sois más finos que el pellejo de una mierda. :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 08/03/2013
La verdad es que se echaba de menos un hilo que dejase el cine español a la altura del betún, o en este caso las series, que vienen siendo lo mismo :mrgreen:
Subir
eldeividd
#43 por eldeividd el 08/03/2013
#42 no es el caso.
A mi cuéntame, me parece una serie decente.
Subir
tricky2k
#44 por tricky2k el 08/03/2013
Origami escribió:
Sí, pero eso no es plagio. Es que la palabra plagio es otra cosa. Una cosa es inspirarse. Una cosa es partir de una idea común. Pero plagiar, es otra cosa.


Ecuilicuá. ¿Es Basket Case de Green Day plagio del Canon de Pachelbel? ¿D'Artacán y los Tres Mosqueperros plagio de Los Tres Mosqueteros? ¿Los siete magníficos de Los siete samuráis? Se confunde plagio con inspiración que da gusto.

eldeividd escribió:
A mi cuéntame, me parece una serie decente.


Ya te digo.
Subir
janfriboga
#45 por janfriboga el 08/03/2013
Origami escribió:
El marido patético ese de Alaska, Mario Vaquerizo.


No, ese es un híbrido plagiador de la estética (nunca el fondo) de los hermanos Ramones, el personaje de Penélope Cruz en "VIcky Cristina Barcelona" y una cuantas birras de lata, todo bien mezcladito en la coctelera y nos da ese insecto palo.

¿Plagio o tributo? ¿Plagió o homenajeó Woody Allen en su etapa intimista a Ingmar Bergman? ¿Es esa obra maestra de Ana Obregón "Ana y los siete" un plagio o un tributo a "Sonrisas y lagrimas"? (cambiando el detalle que Ana hacia de mujer de vida alegre sobre una barra de striptrease y Julie Andrews era una cándida monjita)?... Y no contenta nuestra gran bióloga, empresaria y madre soltera decide hacer otro tributo o ¿plagio? esta vez a "Sexo en Nueva York", el experimento creo que se llamó "Ellas y el sexo"...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo