El cuento del raton y Panasonic

Rosbert
#1 por Rosbert el 21/02/2006
Bueno pues la cosa es que hace algun tiempo compre una mesa digital Panasonic Ramsa wrDA7 me gustaba mucho su sonido, incluso mas que la 02r de Yamaha, pero un buen dia se metio un ratoncito (cabroncito) dentro que entro por una de las ranuras de expansion que tenia abierta y se adueño del chalet, claro imposible de saberlo hasta que un dia dejo de funcionar, la lleve a arreglar y me dijeron que habia estado un raton (cabron) y habia hecho sus necesidades en una de las placas mas importante de la mesa.
La averia me cuesta mas de 3.000 euros :cry: :cry: y encima no me garantizan que siga funcionando durante mucho tiempo.
Entonces he pensado si se podia extrar los previos que a mi personalmente me gustan bastante y montarlos en rack o de alguna forma.
Y la pregunta es:
sabe alguien donde o quien pueden hacer esto?

Espero algun dia poder vivir feliz y comerme al ratoncin (cabroncin)
Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rosbert
#2 por Rosbert el 22/02/2006
Tal vez me equivoque al hacer la pregunta, se puede sacar solo los previos de la mesa?
alguien cualificado?

Un saludo.
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 22/02/2006
Puto ratón! (con perdón a los lectores)

Yo por mi parte ni idea.......pero si los pudieron meter seguro que se pueden sacar con cuidadín, no?

Suerte!
Subir
Rosbert
#4 por Rosbert el 23/02/2006
Gracias zappa_experiment esa es la cosa pero necesito saber con seguridad si se puede y claro a ver si hubiese alguien que sepa de quien que pueda estar cualificado o halla hecho algo parecido.
Seguire esperando aqui ya que en este foro seguro que hay alguien que puede ayudarme.

Un saludo.
Subir
Maipo Baneado
#5 por Maipo el 23/02/2006
Consíguete un foxterrier!
Subir
Maipo Baneado
#6 por Maipo el 23/02/2006
:o
Subir
Rosbert
#7 por Rosbert el 23/02/2006
Jajajaja para el raton o pa que me saque los previos de la mesa??
Subir
etrujillo
#8 por etrujillo el 23/02/2006
Ese ratón es una nueva táctica de la SGAE. Es un ratón espía computerizado que utilizan para saber quién mezcla temas con derechos de autor.

Se meten por todas partes. El otro día saqué de mi reproductor MP3 una pulga espía cuando ya iba a emitir sus informes....
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 23/02/2006
Habria que desmontarla y comprobar si la electronica de los previos va independiente del resto de la placa (cosa improbable), si es así habria que desmontar los previos y la fuente de alimentacion y colocarlos en algun rack (o donde tengas previsto).
El problema es que casi con total seguridad, la placa lleva casi todas las circuiterias y será casi imposible volver a utilizar algo.
En fin una pena, joputa de raton.
Suerte y salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo