Tal vez me equivoque al hacer la pregunta, se puede sacar solo los previos de la mesa?
alguien cualificado?
Un saludo.
Puto ratón! (con perdón a los lectores)
Yo por mi parte ni idea.......pero si los pudieron meter seguro que se pueden sacar con cuidadín, no?
Suerte!
Gracias zappa_experiment esa es la cosa pero necesito saber con seguridad si se puede y claro a ver si hubiese alguien que sepa de quien que pueda estar cualificado o halla hecho algo parecido.
Seguire esperando aqui ya que en este foro seguro que hay alguien que puede ayudarme.
Un saludo.
Baneado
Consíguete un foxterrier!
Jajajaja para el raton o pa que me saque los previos de la mesa??
Ese ratón es una nueva táctica de la SGAE. Es un ratón espía computerizado que utilizan para saber quién mezcla temas con derechos de autor.
Se meten por todas partes. El otro día saqué de mi reproductor MP3 una pulga espía cuando ya iba a emitir sus informes....
Habria que desmontarla y comprobar si la electronica de los previos va independiente del resto de la placa (cosa improbable), si es así habria que desmontar los previos y la fuente de alimentacion y colocarlos en algun rack (o donde tengas previsto).
El problema es que casi con total seguridad, la placa lleva casi todas las circuiterias y será casi imposible volver a utilizar algo.
En fin una pena, joputa de raton.
Suerte y salu2