Hola, hace poco compré una guitarra Squier Stratocaster Obey Graphic Collage, las cuerdas que trae de fabrica son Fender y el sonido me encantó, he probado ya dos juegos mas, unas cuerdas Ernie Ball Slinky Hibridas del .009 al .046 y ayer le puse unas Elixir Polyweb with anti-rust del .010 al .046 Las tres marcas con un sonido totalmente diferente, por el momento las Ernie Ball me dan mejor sostenido del sonido y mejor brillo que las Elixir, estas ultimas suenan mas fuerte y el tacto es increíble, pero el sostenido es pobre en especial en las cuerdas 1,2 y 3 y disminuye demasiado en los registros mas agudos. Para cada cambio he tenido que calibrar y entonar la guitarra. Ahora con las Elixir pude bajar la acción, pero no me está gustando del todo tener la acción tan baja y mucho menos que el sonido sea corto.
Bueno, me podrían recomendar alguna marca de cuerdas ó calibre que me pueda dar un buen timbre para el sonido strat y que sean de buena calidad ?
gracias de antemano
la guitarra es como esta:
[ Imagen no disponible ]
Bueno, me podrían recomendar alguna marca de cuerdas ó calibre que me pueda dar un buen timbre para el sonido strat y que sean de buena calidad ?
gracias de antemano
la guitarra es como esta:
[ Imagen no disponible ]