vdbecke escribió:Una cancion es como una novia....al principio todo es color de rosas. Amor mutuo, la vida nos sonrie, todo fluye naturalmente, nada cuesta esfuerzo.
Despues vienen los problemas, que la suegra, que no tenia tan lindos ojos, que nunca te dije que dejes el cepillo de dientes.....
La cancion lo mismo...el comienzo siempre es facil...la verdad a veces me sorprendo de mi mismo las cosas que hago, que lindo suena esto, pensmos que tenemos mucho talento, cuando aparece la duda de como voy a resolver este estribillo, lo pateamos para adelante, porque es el momento de la inspiracion.
Despues viene el trabajo pesado, escuchar 7 bancos de 127 instrumentos para tener 10 segundos de un sinte, que el bajo le falta pegada, no encuentro el bombo ideal, que reverb le pongo? porque esta todo en un plano?
y en los dos casos solo sobrevive la cancion (o novia) que tiene algo mas de fondo, la que valga la pena el esfuerzo adicional. TIene que haber un amor un poco mas profundo para que termine siendo una cancion.
Sonò un poco delirante pero yo lo veo un poco asi jajaja
hace un tiempo escuche una frase genial "Una cancion no se termina, se abandona"
no se quien la dijo pero era un genio!
jajajja