Después una vez que tengo el proyecto me surge el problema y es que necesito crear arreglos adicionales nuevamente en midi que se me han ocurrido después y entonces como he normalizado las primeras pistas que creé, me encuentro con el problema de que varios vst que utilizo tienen un volumen bajo en comparación con las pistas de audio normalizadas. Así que cuando intento crear los nuevos arreglos midi sobre las pistas de audio, los vst sencillamente no se oyen o lo hacen muy bajo.
Ante este problema lógicamnete me diréis, pues baja el volumen de las pitas de audio que ya tienes. Pero claro, no es tan fácil porque el tema ya está parcialmente mezclado y muchas veces con mucho detalle y con tropecientas pistas. Entonces lo único que se me ocurre hacer es seleccionar todas las pistas (se pone negra la parte inferior) y bajarle tirando del cuadrito central que sale en cada pista. Pero a veces no siento fiable este sistema de bajar el volumen a todas las pistas, parece que no baja homogeamente y a veces ocurren cosas raras.
Total (menudo ladrillazo) y aquí viene la pregunta:¿ es posible crear dos master en cubase? Sería para poner en uno las pistas normalizadas y el otro para los vst midi.
Espero vuestras sabias respuestas. Un saludo y gracias por anticipado.