Cuidadín con las improvisaciones...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bueno, ya he escuchado el tema del pavo este y algunos más. Utiliza la misma caja de ritmos que yo para todos sus temas, pero el utiliza además el bajo del preset, que es repetitivo al máximo y bastante malo, y lo adereza con cuatro cutradas que seguro que también se lo hace otro aparatito. Yo utilizo los preset alguna vez para improvisar y practicar con la guitarra pero no se me ocurriría poner a la venta eso, flipo. Me curro un poquito más las baterías. Pienso entonces que es el algoritimo de los wibols.
Gracias a todos por comentar, os mantendré informados.
Gracias a todos por comentar, os mantendré informados.
Juas Juas....me estoy llenando de pasta.....mi segundo nombre es JOE.....
Hablando en serio, que gili..lles sería lindo averiguar que ley es la que se ha "violado".....adonde conne está escrito eso...también sería bueno encontrar un mp3 de ese tan famoso Joe mortadela (tengo hambre) y editarlo al revés y subirlo a ver que dicen......ja.ja.ja.ja.aja
Suerte amigo mio....!!!!! A POR ELLOS....!!!!!!
Hablando en serio, que gili..lles sería lindo averiguar que ley es la que se ha "violado".....adonde conne está escrito eso...también sería bueno encontrar un mp3 de ese tan famoso Joe mortadela (tengo hambre) y editarlo al revés y subirlo a ver que dicen......ja.ja.ja.ja.aja
Suerte amigo mio....!!!!! A POR ELLOS....!!!!!!
Acabo de escuchar prácticamente todo lo que tiene a la venta en cdbaby y tengo que decir 2 cosas:
1ª.- TODOS sus temas son infumables. Sobre todo los latinos y los que él ha etiquetado como Smooth Jazz.
2ª.- Este tío tiene más temas compuesto que el mismísimo Sebastia, joer !!!. La diferencia es que Sebastia se curra los temas un montón y los conocimientos de guitarra que tiene son extensos y sus temas son cojonudos y este tío le ha dao al botón de "play" del Casio Tone y ha metido de una forma pésima notas, que, por lo que deduzco de las escuchas, de los 10 dedos de las manos, creo que ha utilizado 1 y con bastante torpeza. En fin, ..... Como este tío venda una sola canción, me compro un traje de Sami y me voy a Laponia a ver auroras boreales y beber glögi hasta que se me olvide.
1ª.- TODOS sus temas son infumables. Sobre todo los latinos y los que él ha etiquetado como Smooth Jazz.
2ª.- Este tío tiene más temas compuesto que el mismísimo Sebastia, joer !!!. La diferencia es que Sebastia se curra los temas un montón y los conocimientos de guitarra que tiene son extensos y sus temas son cojonudos y este tío le ha dao al botón de "play" del Casio Tone y ha metido de una forma pésima notas, que, por lo que deduzco de las escuchas, de los 10 dedos de las manos, creo que ha utilizado 1 y con bastante torpeza. En fin, ..... Como este tío venda una sola canción, me compro un traje de Sami y me voy a Laponia a ver auroras boreales y beber glögi hasta que se me olvide.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo