Cuidado en como poneis las tapas de los technics
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
aaa , no no , cuando halla pelas ire que ahora ando mal jeje , por cierto , y siendo un poco offtopic , uno de los platos le doy al play para pararlo y para de golpe , brusco , o sea bien , pero el otro a la hora de pararlo dandole al play , no para tan brusco y de golpe como el otro , se queda rodando unos centimetros mas asta k se para , es eso normal ? me tengo que preocupar ?
aprobecho el hilo para poner lo que os decia en este ultimo post , fijaos que cuando doy al play en el primer plato , dpm , lo paro y para rapido , fijaos cuando hago lo mismo en el segundo .... tarda mas en parar , se queda como unos segundos rodando y no para de golpe , eso es normal ? bueno pongo el video a ver , se que es tiquismiquis pero es simple curiosidad por que me a dado por fijarme y mira :
un saludo
un saludo
como siempre tio eres un hacha ajaja , nunca me lo imagine que fuera por eso , pensaba que me habia salido rana el plato jajaj , pues ya me lo mirare , por suerte solo es desatornillar la parte de arriba , que tocar mas cosas ya se pondria serio el tema , es que me extrañaba que uno parase de golpe y el otro no jaja , por cierto , saludos y muchas gracias deberas ^^
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo