Es un fake muy antiguo, tiene dos años ya por lo menos.
Saludos,
Usi.
joder como puede ser fake si eso tiene un trabajo grande si fuera verdad siendo franco que cambiaría mucho las cosa,.
Mas vale que sea fake porque el cambio de drivers a veces dan dolores de cabeza, me paso con una creative xfi que salio antes de que existiera el windows 7 y madre mia, tuve que esperar meses para poder activar el DTS bien, me huelo lo mismo con la auzentech q me voy a pillar XD
hombre, a mi windows 8 (eight) me suena bastante feo, (el solo nombre) yo tambien creo que es fake.
es que no hemos dicho que no esté en desarrollo un windows 8...sino que lo que se muestra en el vídeo no es el verdadero windows 8...de hecho en el vídeo que pones ahora se ve que gráficamente es idéntico a winodws 7
pero yo uso la versión a 32 con plugins a 32...busca algun hilo (el mismo de cubase 6 te puede servir) y has la pregunta, seguro que alguien usa cubase 64 en win 7 a 64 con plugins a 64 y 32
y si hay alguna beta real en los vídeos de youtube será aquella que muestre un windows idéntico al 7
voy a buscar a a ver que veo
no veo mas que fakes ajajjaja