esto ya no son fakes¡
Cuidado con windows 8
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
hombre origami,para 2012 falta un poco,si lo necesitas ahora pues disfrutalo,vive el momento,
si no te es imprescindible pues espera tranquilamente``
este w 8 lo bueno que tiene es eso,ira tanto en un pc,como en un tablet como en un movil,
cada uno con su versión correspondiente claro``es una buena idea a mi parecer,
ahora yo creo que este 2012 como dice carmeloc,para lo que está por venir...
es más,cuando acabe el verano y se vayan los turistas,quedara la economía temblando y la ciudad desolada,ahora con tanto turista tapa el asunto
este w 8 lo bueno que tiene es eso,ira tanto en un pc,como en un tablet como en un movil,
cada uno con su versión correspondiente claro``es una buena idea a mi parecer,
ahora yo creo que este 2012 como dice carmeloc,para lo que está por venir...
es más,cuando acabe el verano y se vayan los turistas,quedara la economía temblando y la ciudad desolada,ahora con tanto turista tapa el asunto
es porque windows 7 no está diseñado con lo táctil en la cabeza y se supone que windows 8 sí lo va a estar, para poder competir con android y ipad.
jeje es que eso de impresacindible y necesitar es tan relativo...para el trabajo me vendría de perlas una tablet, por eso quiero una. a la vez, si llevo 8 años trabajando sin una tablet, puedo pasar uno más...no sé no sé qué hacer...
es porque windows 7 no está diseñado con lo táctil en la cabeza y se supone que windows 8 sí lo va a estar, para poder competir con android y ipad.
powerstudios escribió:hombre origami,para 2012 falta un poco,si lo necesitas ahora pues disfrutalo,vive el momento,
jeje es que eso de impresacindible y necesitar es tan relativo...para el trabajo me vendría de perlas una tablet, por eso quiero una. a la vez, si llevo 8 años trabajando sin una tablet, puedo pasar uno más...no sé no sé qué hacer...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo