A mi me llego una tarjeta de esas con la Audio 2DJ y a parte de que pone 10$ y despues me ha canjeado por 7,15 o algo así, no tuve problemas en activarlo.. suerte chacho, mandales un mail!! con los codigos y demas no?
lo mismo me paso ami al coger traktor pro, de 10 se quedaron en 7
saludos
¿No puede ser que los 10 $ se transformen en 7.15 € y estéis comprando en €?
No sé, porque nunca he entrado a beatport, pero dado el cambio dolar-euro tiene todo el sentido del mundo.
Seguro que ponen no incluyen el iva en el bono o algo por el estilo, o sea que tu tienes 10$ pero se te quedara en 7.15€ por algo de los impuestos, o por creerse los mas guapos......vete tu a saber.........pero bueno a caballo regalado, no le mires el diente.
No os quejeis a los que habies podido activar vuestra tarjeta, en mi caso nasti de plati, por mas que lo intente no pude activarla.
Pues vaya... pondre en la cesta un pedio qe no supere los 6 haber que pasa... y sino pues nada...
Pusiste el código en minúsculas? Aunque venga en mayúsculas ha de ponerse en minúsculas, a mi me pasó lo mismo hasta que probé en minúsculas.
Y lo los 7€ es normal, ellos te regalan 10$, que al cambio viene a ser eso.
si no fuera porque me han regalado el dinero no volvía a comprar allí. Resulta que no me puedo volver a descargar un tema que ya he comprado y con el que he tenido un problema que lo ha dejado inservible y tengo que volver a pasar por caja
Ni poniéndolos en minúscula como dice el compañero, yo tengo dos, uno de un traktor duo y otro de un traktor sp y no me funciona ninguno. Les he mandado un mail a ver si me dicen algo.
un saludo
Mandales un mail con tus datos de la cuenta que te lo ponen otra vez en descarga, a mi me ha pasado de perder un par de compras por joderse el pc y me lo volvieron a activar.
un saludo
ami tb me dieron una con el s4, y me puso que estaba caducada, menudo regalo de mier...
#12 bufff muchas gracias compañero, esta tarde les escribo a ver qué me comentan, me has salvado de gastarme otra vez la pasta para poderlo recuperar
A mi me paso lo mismo con una audio 2 dj que compre hace un año.