Currar en Barcelona

  • 2
RSendra
#16 por RSendra el 08/11/2010
Me acaba de ocurrir algo "similar". Para uno de mis grupos, concierto en un teatro que NO tienen equipo y deben alquilar. Me llaman y me piden una empresa de confianza, con la que trabajas de vez en cuando. Les doy el teléfono de contacto y esta empresa les ofrece un precio por el equipo determinado y, realmente, ajustado. Ni cortos ni perezosos, utilizan este mismo presupuesto para buscar alternativas idénticas pero más ecnómicas... y claro, la encuentran. A tomar viento la empresa de confianza y los descuentos por volumen (ya no tienen sentido).

Equipos y calidad de ellos aparte, es época muy jodida. Muchas empresas DEBEN facturar determinada pasta a final de mes para pagar no sólo trabajadores sino, además, letras bancarias. El objetivo ahora es pagar letras, y si quedan beneficios, pus ha sonado la flauta. Así las cosas, a veces puedes conseguir PA Spectrix, una M7CL tanto para PA como para monitores, personal técnico (¿cualificado?) y set de microfonía a "su gusto" (Neumann, AT...) por ¡¡400 euros!!

Un saludo
R. Sendra
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo