tengo una duda y me gustaría tener alguna recomendación de personas que sean imparcialesy entiendan del tema para la compra de una pareja de altavoces.
Dispongo ahora mismo de 2 EV ZLX 12P y 2 Sub Alto TS312S pero tengo la posibilidad de deshacerme de la pareja de EV y una unidad del Alto TS312S.
Contando que me quedaría solo con un Sub Alto TS312S de 1000Wrms (129 SPL Max/1mt) con unos 2000/2100€ para gastar, o bien, venderlo todo, empezar de cero y un contar con presupuesto de unos 2400/2500€...
¿Que me recomendarian para realizar la compra de un equipo que no sea de tamaño muy grande/pesado, ya que lo tengo que guardar/usar en casa y que modelos/marcas me recomendarían para montar algo que me pueda cubrir un evento de 500 personas, por ejemplo?
(No se cuantos W ni SPL necesitaría para cubrir eventos así, por eso pido ayuda/consejo)
Otra opción sería no comprar nada, invertir unos 900€ en otra pareja de EV ZLX 12P.
Agradecería consejo u/o ayuda de gente con experiencia, sobretodo que sea imparcial y me pueda recomendar como si de un amigo se tratase.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.