Hola stobbart!
Yo hice esta misma consulta y al no recibir respuestas finalmente decidí realizarlo. No lo he terminado todavía pero llevo en torno al 90% y estas son mis impresiones.
Yo adquirí el curso Simphonic virtual orchestration, de la oferta, la cual una vez la compras y estas para pagar, te aparecen otras ofertas "especiales" que por un módico precio no tuve el valor de rechazar. Es decir que al final creo recordar que fueron unos 160/180 dolares aprox.
Los cursos extras son: Marc's Template Files and Video y Film Music Cliches, ademas de una pequeña ampliación del curso principal antes mencionado.
Merece la pena? Ummm..... a mi me ha descubierto una metodología de trabajo que antes intuía pero no usaba.
El curso se divide en varios módulos y a groso modo son: elaboración y enrutado de plantilla de trabajo, mezcla y mastering.
Los videos estan en castellano, salvo algunos que no lo esta. La respuesta de la organización fue " estamos trabajando en ello"
Los chats y facebook no los he usado porque mi ingles es muy flojo, pero cuando acabe el curso le echare un ojo.
Yo creo que el curso podría estar mejor planteado, pero aun con todo no me arrepiento, teniendo en cuenta el precio.
Ahora me interesa hacer el de orquestación pero no esta en castellano. Me contestaron que lo van a doblar próximamente.
No se si te he ayudado mucho, pero dependiendo de tu nivel de manejo de lo que es, uso de librerías orquestales en la fase de composición, manejo de técnicas de mezcla en la fase de mezcla y técnicas de mastering en la fase final, te será mas productivo o menos.
Saludos