nah, lo he leído hoy y lo he puesto aquí x curiosidad; aunque erausr no es ya lo q más me gusta precisamente,hay q admitir q vince clarke es uno de los grandes de la electrónica, y q se centre en los sintes soft es bastante significativo...
Una cusiosidad... erasure sólo usará sintes soft
nah, lo he leído hoy y lo he puesto aquí x curiosidad; aunque erausr no es ya lo q más me gusta precisamente,hay q admitir q vince clarke es uno de los grandes de la electrónica, y q se centre en los sintes soft es bastante significativo...
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Baneado
Cuentossssssssssssssss.........................................Vince ha sido es y será un apasionado del hardware (me consta) lo mismo que Andrew Fletcher (DM). No hace mucho en sendas entrevistas (a ambos) en la MTV comentaban que el tema "soft" para ellos es "un complemento necesario, que no imprescindible". Andrew declaraba: "Siempre me ha gustado el olor que desprenden las máquinas y el cableado cuando se calientan..."
Sacado de http://www.garethjones.com/news/Vince%2 ... 0Jones.htm
"Unlike Jones, Clarke’s not a big fan of soft synths. “They’re quite interesting,” he grants. “But we’ve not been using that many soft synths. I mean, why do I need to use Pro-52 when I’ve got two real Prophet 5s here!”"
Y la verdad es que tiene razon
"Unlike Jones, Clarke’s not a big fan of soft synths. “They’re quite interesting,” he grants. “But we’ve not been using that many soft synths. I mean, why do I need to use Pro-52 when I’ve got two real Prophet 5s here!”"
Y la verdad es que tiene razon
faelitox, para automatizar las funciones de un sinte hard, tales como el filtro, los efectos, LFOs...y demás, has de saber primero que controlador midi controlan cada una de las funciones y luego irte a tu secuenciador y selecionar ese controlador midi en una pista midi y automatizarlo a tu gusto igual que si estuvieras autiomatizando el nivel de envio en un canal auxiliar o el volumen o el panorama en una pista de audio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo