Una cusiosidad... erasure sólo usará sintes soft

Origami
#1 por Origami el 15/04/2004
While working on their newest release for Mute Records, Erasure has decided to drop the use of analogue synths and only focus on soft synths. Analogue wizard Vince Clarke explains: "I have recently gotten 'in to' software synths and I'm very excited about the new sounds that can be created. The next Erasure album will heavily feature this new technology. I am currently working with stuff like Absynth, Reactor and Oddity."

nah, lo he leído hoy y lo he puesto aquí x curiosidad; aunque erausr no es ya lo q más me gusta precisamente,hay q admitir q vince clarke es uno de los grandes de la electrónica, y q se centre en los sintes soft es bastante significativo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 15/04/2004
Bueno no me extrana probablemente son unos de los soft que mejor suenan Absynth , Reactor. El Oddity con sus sonidos chillones y retorcidos pero joder que jodido de manejar pero salen unas cosas rarisimas jajaja.
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 15/04/2004
No me creo que el jodido rey de los cacharros analógicos vaya a hacer esa locura :P

Bueno, supongo que le habrán huntado una buena pasta para convencer al mundo de que el futuro es el software...

A lo mejor después lo hace todo con sus monstruos analógicos y nos la mete doblada :P
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 15/04/2004
Por cada vez q dice "soft" las compañias le embolsan 1000$ y cada vez q nombra un programa le embolsan el triple.
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 15/04/2004
Y cuando dicen soft, no diran VA's ?

Oye que cada uno piense lo que quiera y utilice lo que le da la gana. Tampoco por que sean gays voy a tener que buscar ahora alguien que quiera elogiarme ... no se si me explico.
Subir
NeverMind
#6 por NeverMind el 15/04/2004
Cuentossssssssssssssss.........................................Vince ha sido es y será un apasionado del hardware (me consta) lo mismo que Andrew Fletcher (DM). No hace mucho en sendas entrevistas (a ambos) en la MTV comentaban que el tema "soft" para ellos es "un complemento necesario, que no imprescindible". Andrew declaraba: "Siempre me ha gustado el olor que desprenden las máquinas y el cableado cuando se calientan..."
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 15/04/2004
Sacado de http://www.garethjones.com/news/Vince%2 ... 0Jones.htm


"Unlike Jones, Clarke’s not a big fan of soft synths. “They’re quite interesting,” he grants. “But we’ve not been using that many soft synths. I mean, why do I need to use Pro-52 when I’ve got two real Prophet 5s here!”"

Y la verdad es que tiene razon :)
Subir
logan3
#8 por logan3 el 15/04/2004
A mi la verdad es que no me importa mucho Vince Clark.
La verdad es que me parece un músico bastante mediocre, aunque supongo que algunos han crecido con alguna canción suya en los oidos... Howard Jones me parece bastante mejor y no me parece menos rey de los sintes que Vince Clark.
Subir
NeverMind
#9 por NeverMind el 15/04/2004
M E D I O C R E ?
jod......
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 15/04/2004
Hola una preguntita, de un inculto del Hard, es posible automatizar los knobs de un synte hard, si es asi como se hace?
Un saludo
Subir
Origami
#11 por Origami el 15/04/2004
mediocre? depende. si te rfieres a las canciones q ha ehcho, con depeche, yazoo, o erasure, vale, te lo acepto, ante gustos...a mí tampoco me apasionan. pero como programador es bastante bastante bueno, creo yo...
Subir
RevolutionSunday
#12 por RevolutionSunday el 15/04/2004
faelitox, para automatizar las funciones de un sinte hard, tales como el filtro, los efectos, LFOs...y demás, has de saber primero que controlador midi controlan cada una de las funciones y luego irte a tu secuenciador y selecionar ese controlador midi en una pista midi y automatizarlo a tu gusto igual que si estuvieras autiomatizando el nivel de envio en un canal auxiliar o el volumen o el panorama en una pista de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo