Hola Bekosolo.
No he usado nunca la opción que dices te ha desaparecido, y no recuerdo dónde estaba.
Por si te sirve, con respecto a las Paletas, en Menú Edit - Preferences - Palettes and Backgrounds hay algunas cosas que se pueden personalizar.
Salud,
Victórico-Javier
Hola Victoricojavier:
Muchas gracias por tu respueta aunque entre las opciones que figuran en Palettes and Backgrounds no está lo que busco.
Saludos.
Buenas!
Tengo entendido que Finale 2014 no trae la función de Customize Palettes. Empecé a usar Finale con el 2012, el cual sí lo tenía; luego pasé al 2014, sin embargo por este mismo problema decidí retroceder al 2012 nuevamente, ya que se me hacía vital. Además, Finale 2014 trae menos paletas. Por eso, cuando pude permitírmelo avancé a Finale 25.
Hola José Francisco: Muchas gracias por tu interés.
Efectivamente he comprobado que el 2014 no tiene la posibilidad de personalizar las paletas aunque,si entras en las ayudas, y preguntas cómo hacerlo, te envian a Window-Customize Palettes.
En cuanto a la versiones de Finale, yo empecé en la 2004 y ahora uso preferentemente la 2012. La 2014 la utilizo casi en exclusiva para importar ficheros TIFF pues los resultados son mejores que con la 2012. La 2025 me la instalé de prueba y no tenía esta opción de importar por lo que la deseché y no he probado con posteriores.
Saludos.
Para todos los foreros... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!