No se si le tengo mas ganas a la peli o a la banda sonora.
yo creo que ninguna de las dos...a lomejor un poco mas la banda sonora...tengo la sensacion que esta secuela va a ser una full de estambul
hace poco encontre el vhs de la antigua,me acordaba de cosas de cuando era pequeño y la vi,
la puse ,y al principio todo era entusiasmo,tanto por volver a verla despues de hace tantos años,
como por el disfrute de toda su estetica de computadora antigua y los efectos de sonido que se
suceden todo el tiempo,pero al poco rato estaba aburrido como una ostra,y no veia el momento
de que acabara.
por lo visto los de disney se dejaron una fortuna en hacerla,y tampoco tuvo una repercusion enorme,
a ver si esta vez quiebran ya de una.
Creo que esa misma sensación se puede tener con muchas películas de ciencia ficción de cuando éramos pequeños. Creo que las veíamos muy magnificadas porque probablemente éramos unos críos y los efectos especiales nos impactaban mucho más... como resultado lo almacenamos en nuestros recuerdos de manera distorsionada.
Tron efectivamente le costó un huevo de dinero a Disney, y el resultado para la época era impactante, sobretodo por algunas escenas que estaban 100% hechas por odenador y por la novedosa temática. Aunque a mi de crío me volvió loco la película, con el paso de los años me di cuenta de algo, y era que un gran fallo de la película es que está montada de manera que no resulta "emocionante", almenos para mi gusto actual.
Aunque hoy por hoy se la considera película de culto, en su momento en taquilla tuvo un rendimiento modesto en proporción al pastón que costó.
para mi es la noticia musical del año.
Me encanta Daft Punk y TRON es una de mis 10 películas favoritas de todos los tiempos 4ever & ever.
yo a los chemical brothes, prodigy, the cristal method...yo que se, algo cañete jijijiji
señores DAFT PUNK fueron unos revolucionarios en su epoca nunca han bajado el piston pero chemical brothers creo que ya no son los mismos ...
DAFT PUNK se mojan el culo al producir hacen lo que quieren .
TRON 2 peliculon y su OST sera la caña...
Por dios...
Daft Punk están mil años por encima y por delante de Radiohead.
Una noticia cojonuda....Lo único malo de Daft Punk es el poco material que editan.