ayer en el curro digo a mi compañera de trabajo; ¿has escuchado el nuevo tema de los Daft Punk? y ella se mueve los hombros y me pregunta ¿quien son los Daft Punk? me sorprende su pregunta y vuelvo preguntar; ¿como, no conoces a los Daft Punk? y ella dice que no. le digo; ¿recuerdas la canción One More Time y en ese momento se le ilumina la cara y empeza cantar One More Time y mover el cuerpo. luego me dice que nunca ha sabido de quien es la canción, pero que es una de sus canciones favoritas.
al final lo que import son los temas que hace un grupo o artista y para mi el nuevo tema de los como se llamen, es un temazo.
1
¿y a parte de esa canción conocía otras? ¿le preguntaste por algún otro grupo como prodigy o chemical brothers?
si la cosa no es que daft punk no sean recordados, la cosa es que si se exagera su calidad
No se, esto va por gustos. A mi me gustan mucho al igual que Justice. No se les puede quitar mérito, ellos amasaron su pasta en su momento cuando no eran nadie y ahora recoges lo sembrado, con amigos, nuevas contratas o lo que sea.
Para que cambiar la gallina de los huevos de oro si poniéndole unas mechas funciona.
Daft Punk son los putos amos
Fantástico el chaval ese, George Barnett. Buena versión, buen video.