Daño mortal Denon DN-3700
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-37%Behringer SU9920
Pero aca en mi pais, no hey servicio de nada... solo un distribuidor muy pequeño, no se si el tenga posibilidades de ponerlo en pie, conosco a un tenico de mi localidad, el es muy bueno y me dice que se trata algo muy digital y realmente que lo hace el fabricante. estoy totalmente triste por la noticia... Soy de colombia amigo.
Vete a la tienda donde lo compraste, ellos sabran a donde mandarlo, los servicios tecnicos se suelen ocupar de varias marcas, no tiene porque ser exclusivo de Denon. Quizas en la documentacion del aparato te venga alguna direccion...
Si no te soluciona nada, pregunta en el foro de Denon por el SAT mas cercano.
Saludos
Si no te soluciona nada, pregunta en el foro de Denon por el SAT mas cercano.
Saludos
en una sala donde estuve de residente a principios de año(accua) una subida de tension nos fundio todos los displays de uno de los cdj 800, lo llevamos al servicio tecnico y resulto ser que uno de los cables de dentro se habia quemado(el cdj funcionaba bien) el arreglo fueron unos 100 euros, nose cuanto saldra al cambio
Hay que hacerle un reset maestro, eso solo lo saben hacer en el servicio tecnico oficial Denon.
No conozco este aparato, yo ya hace años que no reparo, y esto es una combinación secreta de teclas que provocan el borrado de la memoria del micro y la carga de la ultima versión de fabrica.
En mi epoca solian ser 3 teclas, te explico el procedimiento por si lo consigues.
Apaga el aparato de la corriente, pulsa 3 teclas como por ejemplo podrian ser la de Cue-Pausa-load, y conecta la corriente, si no sale del limbo, repite el proceso pero con otra conbinacion de teclas, suelen ser 3 teclas, y si lo consigues veras que vuelve a resucitar pero con la bios antigua de fabrica.
Ahora repite el proceso de actualización.
si no lo logras, hay que mandarlo al SAT oficial.
Espero haberte ayudado, que tengas suerte....
No conozco este aparato, yo ya hace años que no reparo, y esto es una combinación secreta de teclas que provocan el borrado de la memoria del micro y la carga de la ultima versión de fabrica.
En mi epoca solian ser 3 teclas, te explico el procedimiento por si lo consigues.
Apaga el aparato de la corriente, pulsa 3 teclas como por ejemplo podrian ser la de Cue-Pausa-load, y conecta la corriente, si no sale del limbo, repite el proceso pero con otra conbinacion de teclas, suelen ser 3 teclas, y si lo consigues veras que vuelve a resucitar pero con la bios antigua de fabrica.
Ahora repite el proceso de actualización.
si no lo logras, hay que mandarlo al SAT oficial.
Espero haberte ayudado, que tengas suerte....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo