Dar crack y pegada a caja

manegarm
#1 por manegarm el 08/12/2007
toco metal, por lo cual necesito de una buena pegada, no es que la caja suene mal al grabarla, suena bien, pero falta pegada y darle mas crack, le di algo de comp y eq, pero hay algun tip que me de solucion a esto? quizas realzar alguna frecuencia especifica?



gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
brat
#2 por brat el 09/12/2007
para darle mas profundidad se que se suben un par de frequencias entre 150 y 200 hzs pero es todo lo que te puedo ayudar yo a veces utilizo cajas programadas en midi y ademas de la eq le añado un poquito de room cortito (0.5 mas o menos) prueba y si te dan alguna solucion mas tambien me la apuntare.
Subir
kinetrix106
#3 por kinetrix106 el 09/12/2007
Aquí tienes unas tablas sobre la ecualización, igual te sirven como referencia
http://sonido.uchile.cl/manuales/TablasEcualizacion.pdf
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 09/12/2007
Comprime!!

Saludos
Subir
toniquintana
#5 por toniquintana el 09/12/2007
Hola, sin entrar demasiado en tu pregunta (ya que creo que habría que oír la caja que has grabado para intentar responderte), me gustaría comentar algo sobre las tablas de ecualizaciones, y es que bajo mi punto de vista esto es algo que puede confundir a las personas que se adentran en el mundo de la grabación y mezclas, digamos que estas tablas en un principio pueden servir como guía al principiante pero quisiera decir y siempre bajo mi punto de vista que esto no es la verdad absoluta, y que hay vida por debajo de los 50Hz y por encima de los 15Khz. Es hay donde se debe trabajar en algunos instrumentos y en la mezcla general para que no cause fatiga al oyente.

Saludos.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 09/12/2007
Sin escuchar como suena es imposible aconsejar una ecualización, además que hay que ver como responde con las demás pistas del proyecto y además como comenta Toniquintana, las tablas solo puden llegar a ser una confusión...., habría que ver que esté puesta la fase invertida en el micrófono de abajo sin no se ha grabado ya con el previo y la fase invertida.....
Subir
manegarm
#7 por manegarm el 11/12/2007
aca les dejo un mp3 de demo que grabe, escuchen la caja

http://rapidshare.com/files/75262868/paralelo.mp3.html
Subir
Japiax
#8 por Japiax el 20/11/2019
Os dejo un tutorial de Ableton donde se explica:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo