Pro-Music escribió:
carmeloc escribió:
Hay un usuario que anda preguntando tontadas sobre W7 y no me llama, Prosodio, que creo que sea el más fino a la hora de extraer lo que llamas pegada a base de compresión; pero sobre todo EQ, de todo Hispasonic., ponle un privado a ver si te aconseja. Es gallego, aviso.
No sé que tienes contra los gallegos para decir eso que dices, me parece muy barriobajero esos comentarios tanto si es gallego como madrileño o catalán, en todos lados hay gente de todo tipo y cada uno usa sus técnicas, pueden ser buenas, malas o incorrectas para ciertos casos pero para eso están aquí creo yo, si lo supieran todo no les haría falta entrar en sitios como este, no crees.
Por favor, qué poco sentido del humor hay últimamente, Prosodio es amigo, gallego y hacemos risas con esto, sin más. Si el que pregunta habiera contactado con él, hubieramos sonreido: este es un foro para pasarlo bien e intercambiar impresiones o conocimientos, no para sentar cátedra (que para eso están las cátedras; que a muchos, al menos en esta disciplina a mí, tan bien nos hubieran venido); ni para pasar al confesionario:
Prosodio, que interviene poco últimamente, es un fino cirujano de la eq. y además, repito, amigo, tan gallego como Rosalía de Castro o Castelao (desde luego por encima de ningún sentimiento victimista ni visión ñoña, ni de la existencia ni de la identidad territorial), gracias a eso, a su inteligencia y mundo (tan escaso en general), nos podemos reir de los tópicos. Si contesto a una pregunta a K4C que nadie ha respondido todavía (ni el mismo demandante), me permito el lujo de utilizar la ironía que me venga en gana y citar al citado con una cita personal (quizás en clave privada) que salta a la vista que no está para que ningún vengador de esas tierras o de cualquier otra me vaya a poner en un aprieto ni llamar al orden. Me parece evidente vista que la coña (con Prosodio, no con la inmensidad de los gallegos) es el tópico sobre la forma y el plazo en que conteste, quizás un poco por debajo de mis propias claves y de las de Prosodio, un chiste, en todo caso, generalista, un lugar común que ni siquiera acepto como cierto, por pupulachero.
Si cobrara por las respuestas y esto fuera una página vinculante suscrita para dar respuestas, en vez de un foro de usuarios que se ayudan a cambio de nada, igual me plantearía un lenguaje más aséptico que no turbe la conciencia de tanta señorita puber y de tanto angelote de Rubens.
¿Cómo que barriobajero?
Lo dicho; K4C, si es que todavía sigues interesado en la respuesta, pregunta a Prosodio, que tiene mucha mano con la Eq., quizás Pro Music también te tenga que decir algo interesante al respecto.