De izquierda a derecha, los botoncitos:
-MIC/DI: Seleccionas la entrada de micro o de di (para el bajo por ejemplo)
-LoZ/HiZ: Seleccionas si la entrada DI es de alta o baja impedancia.
-Lo cut/ Flat: Selecciona flat para el bajo, locut para grabar voces, esto es un filtro que recorta graves para evitar ruidos indeseados.
Como ajustar el gain y el level: Eso prueba tu, depende de cual aprietes más te va a dar mas o menos color al sonido.
Thru es una salida directa de la DI
Lo que no entiendo es cómo te gastas una pasta en un aparato si no sabes cómo funciona o al menos no tienes una ligera idea, lo que preguntas es muy básico, en fin, es tu dinero y está claro que teniendo buenos aparatos se consiguen buenos resultados, pero no lo veo lógico. Solo es mi opinión, no te lo tomes a mal, un saludo.
No estoy seguro puesto que no lo tengo, pero el primero es para seleccionar que tipo de señal de salida quieres, si de micro o de linea, y el segundo es para la masa.
Y de las dos posiciones que tiene el de la masa: LIFT y GND ¿Para cuando una u otra?
La respuesta esta en el manual, y el manual en su website.
Saludos.
Si lo tengo pero viene en inglés. Y no se puede copiar-pegar los parrafos para traducirlos en un traductor. Haberlo dicho ya que seguro que lo sabes y era ya lo último.
Cuando lo tenga todo lo voy a pasar al hilo que abrí en principiantes para aquellos foreros inexpertos.
el dav electronis doble pasote ,por ese precio dos previos y con calidad por encima de muchos que son el triple de caros,no lo e probado pero solo e oido cosas buenas de el.en cuanto pueda me lo ligoo.
Gracias por la aclaración ups.
ya ni me acordaba del post, han pasado dos años...
jajajaja ups que bueno,pues yo soy casi nuevo y tambien voy camino de despertar momias.