Mira lo de los nuevos, si lo dices por mi....lo decia por los mensajes, simplemente por eso. Por lo otro.....................por donde empiezo.......
No es guetta, ni guetto, ni su P** M**........es simplemente como has encauzado esta conversacion. Esta claro que uno sale de fiesta donde, como y con quien quiere....FALTARIA MAS!!!!!........es que estas mezclando churras con merinas.......ya no es de eso de lo que estamos hablando. Si en tu zona existen pubs o discos con un sonido under o mucho menos comercial, de cojones!!!!....eso es bueno, no....muy bueno tener diversidad y que la gente se "culturice" en todos los ambientes. En este caso hablamos de salir de fiesta........
Pero por el lado contrario, si esos locales desgraciadamente no pueden soportar los gastos por que la afluencia de "publico" es escasa, pues de alguna manera u otra tendra que cambiar de formula para atraer a mas gente....no crees???......en este caso hablamos de negocio, no de ocio (que es diferente). Por supuesto que a me mola muchisimo mas el techno, minimal, etc.....que el dance comercial, si no hay locales por mi zona, pues me jodo y punto.......pero si me llaman a pinchar, tengo que poner por lo que me pagan, no por mis principios....ya que los principios no pagan facturas.
Creo que tu "problema" es que lo has estado enfocando mal, ya que todos nosotros nos importa muchisimo la musica y el dinero.....por supuesto, yo no trabajo gratis....y tu???? todo esto te lo ha resumido muy bien rod_zero en el ultimo post.......y yo tambien te lo he dicho....es diferente en negocio que el ocio, simplemente eso........y si en este ha salido el Guetta, pues como si hubiera salido otro. Que no te mola, lo has dejado claro.......a mi tampoco......pero despues de toda la noche pinchando Bisbal y Shakira, Guetta era oro para mis oidos......XD. Si yo encontrara una formula para ganar tanta pasta, tambien lo haria.......pero ya!!!!......y luego seguro, que cambiaria a otra cosa, otros estilos, etc.........pero bueno, como no es mi caso.
Si llevas tanto tiempo registrado, a parte del hilo que has mencionado de "hablemos de musica" (en el cual tambien participe) han habido muchos otros en los cuales han esta muy interesantes y no creo que importe reflotarlos............por si "te merece la pena".
Por ejemplo, dos mios:
https://www.hispasonic.com/foros/productores-sellos-planchen-exclusivamente-12/344855
https://www.hispasonic.com/foros/para-amantes-hardstyle-jumper-hardcore-newstyle/361361