Me parece vergonzoso y populista el decir que si se le critica a este personajillo es por envidia...
Yo a este tio no le respeto para nada, ¿que aporta a la electrónica aparte de billetes de 500 para su bolsillo? Este tio solo se dedica a hacer el espectáculo en cabina, postureo, postureo y más postureo...Su música comercial para mi gusto no vale nada de nada. Para mí la música comercial dance y cosas de esas no las considero serias ni de club ni "undergorund", las compararía al regueaton. La música comercial es para las masas, chicas como mi novia, garrulos...Gente que no se interesa verdaderamente por esta cultura del clubbing ya que si te introduces en esta cultura no creo que te dediques a el dance (si asi fuera sería muy triste)
La verdadera cultura electrónica es el techno, house, D&B, etc. Pero el dance (música comercial) que hace este tio no. ¿Acaso os pensais que si la querida Sonia Briz siguiera entre nosotros pondría música de este señor? Gente como Jetta esta jodiendo la verdadera cultura electrónica y esta perjudicando mucho...
Sé que he sido muy duro en mis palabras pero es que me parece fatal que se defienda a este tío cuando engaña a todo el mundo y solo hace que llenarse de dinero.Lo último verlo en Monegros...(DEP MONEGROS)
pd: No solo es saber de maquinitas, mesas, platos, conexiones y saber pinchar, también hay que tener una cultura musical y de club porque si me pinchas a 30 platos pero me mezclas temas del Jetta y juan magan para mi tienes respeto -1
HE DICHO