lopis escribió:
El gana ese dinero gracias al borreguismo que hay dentro de esta industria y la falta de educación electrónica
...creo que te has pasado mucho en este comentario.
1º- la industria es lo que es y está como está...y punto. A lo largo de los tiempos va cambiando según las modas, tendencias y según lo que la gente demanda. Y no hay más.
2º- la "falta de educación electrónica" (término acojonante !!!
) qué es según tú? ...crees que es mejor por no ser de masas y es de mejor calidad que otro tipo de música?
...uf., creo que te has columpiado mucho con ese comentario. Es el típico comentario egoísta, desde el punto de vista del : "lo que más me gusta, es lo mejor y los demás son unos borregos".
...yo tengo FP-1 de electrónica y estudié hasta 4º de FP-2 y me quedó un año para sacarme el título (soy auxiliar por la FP-1 completa) y te juro que no me enseñaron en el temario de tecnología la asignatura EDUCACION ELECTRONICA
(será algo nuevo)
...pero si hablamos de "educación", creo que tu comentario llamando borregos a la cantidad de gente que le gusta David Guetta, es el menos indicado y creo que te has columpiado.
...te lo digo desde el punto de vista de uno al que tú consideras un "borrego", porque yo sí me he gastado y me gasto pasta en música de David Guetta, primero porque lo necesito para trabajar, segundo porque me gusta y gusta en donde yo trabajo. Por eso me doy por "aludido" y te diré que precisamente de borrego no tengo nada. Ni una chaqueta forrada.
...sin acritud, pero te mereces un tirón de orejas.
...