David Guetta plantó anoche dos horas a los valencianos

Insaneity.
#76 por Insaneity. el 29/06/2011
Muy vacilon eres tu , no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#77 por Teo Tormo el 29/06/2011
lopis escribió:
¿Tu no conoces el sonido DETROIT y su simbológia y pensamiento verdad?

aaaaah vale, que Jeff Mills pincha gratis, ¿verdad?
:comer:
Subir
wiiky
#78 por wiiky el 29/06/2011
#73

DJ:es la persona que selecciona y reproduce música grabada para una audiencia, sea de david guetta o de cualquier otro artista. No seáis tan cerrados de mente a cada uno le gusta lo que le gusta y cada uno pone lo que le toque, sea por circunstancias de trabajo o porque la gente lo pide, y si no te aprendes eso olvidate de pinchar o que te crees que vas a empezar pinchando lo que a ti te guste? empezaras poniendo lo que te digan y si te piden david guetta lo pones y que pasa que por eso no te mereces un respeto, piensa un poco antes de escribir todo lo que escribes, sigue siendo música te guste o no te guste, otra cosa quien te crees que eres tu para decir si es de calidad o no una canción o un estilo de música, para gustos colores, y tanto que criticas haber si tu consigues algo parecido a todo lo que consigue el, ha y tu ni criticas ni das tu opinión tu te metes con la gente que le gusta este estilo, y paso de seguir porque me indignan estos comentarios, cerrad este post porque lo que pone en el titulo no pinta nada ya, o propongo nuevo titulo: la envidia a david guetta, saludos.
Subir
ki2
#79 por ki2 el 29/06/2011
David y Carlos da silva.. sinceramente lo siento, perdon x decirlo pero me dais pena, compraros una vida nueva o tatuaros la cara del Jetta en el pecho jajajaja.. xq deja de ser normal, ya que creer, defender y valorar los trabajo de este personaje como "electronica" es de no tener ni idea, es mi punto de vista y es asin de simple espero no ofender pero es lo que pienzo, es mi humilde opinion xq me ofende ver clasificar este tipo de musica como electronica y no pachanga

La pregunta es:
¿El jetta mueve/atrae publico amante de electronica o del pop?
(cuestioraros y reflexionar esa pregunta y encasillar los "artistas" de una vez en su gremio, xfavor)

P.D.: Es gracioso.. que demuestre yo que? a kien le tengo que demostrar? a vosotros? no me agais reir.. antes escuchar y valorar la musica electronica de verdad!!

P.D.2.: Barriobajero SI es un insulto ;)
Subir
lopis
#80 por lopis el 29/06/2011
Si dejémoslo, esto es un foro de DJ , equipos, etc. No de música electrónica, eso me ha quedado bien claro al ver vuestras opiniones...
Subir
ki2
#81 por ki2 el 29/06/2011
#78

Con esto si que estoy de acuerdo pero asta un punto.. yo ablo del jetta y x clasificarlo y clasificar su musica con la electronica, esta claro que el trabajo de un DJ es el de mezclar discos, ya puede ser electronica, hip-hop, como la pachanga del jetta.. pero yo me reciero a que NO ES DJ DE ELECTRONICA, nose si me explicado bien espero que si
Subir
Teo Tormo
#82 por Teo Tormo el 29/06/2011
ki2 escribió:
pero yo me reciero a que NO ES DJ DE ELECTRONICA, nose si me explicado bien espero que si

El problema no está en que te expliques bien, está en que para hacer creer que tu argumento es mejor que el de los otros los descalificas diciendo que dan pena y que se compren una vida nueva.
Subir
wiiky
#83 por wiiky el 29/06/2011
si si, yo entiendo lo que dices, pero, no he leído todo el post, pero haber yo no te digo que no tengas razón, pero igual que a vosotros os tratan con respeto hacer lo mismo vosotros, porque hemos pasado de dar opiniones a meternos unos con otros, que cada uno de su propio estilo pero que todos aquí somos dj o al menos hacemos el intento de serlo de manera profesional o en casa da igual, y si no nos respetamos entre nosotros quien lo va ha hacer?? vale no te gusta este artista, dejas tu comentario y ya esta pero no hace falta meterse con el como si quisieras demostrar algo, saludos.
Subir
ki2
#84 por ki2 el 29/06/2011
#82
Si lees lo que te conviene.. puedes entender lo que tu kieras, pero la frase es de broma x eso termino con unas risas.. como es logico no se va comprar ni una vida nuevo ni se va tatuar la cara del jetta, y en ningun momento descalifico a nadie si te paras a leer todos los comentarios bien.. tan solo doy mi opinion ya sea buena o mala incluso le pongo que espero no ofenderlos.. ya que no es la intencion ;)
Subir
wiiky
#85 por wiiky el 29/06/2011
#84

de momento estas descalificando a david guetta ahora mismo poniendo jetta hay lo dejo saludos.
Subir
Teo Tormo
#86 por Teo Tormo el 29/06/2011
este foro se está volviendo demasiado surrealista
Subir
sJOn
#87 por sJOn el 29/06/2011
altcala escribió:
A mi sí me gusta, yo de hecho hace años cuando pinchaba solía poner un remix funky muy chulo de "With a little more love" y se ponía la pista del revés


Que razon lo de pa gustos colores, creo que ese es uno de los temas que mas aborrezco de cuantos he sufrido.

#29 Uua tio grande Toni Rox!! que tiempos los del House of devotion...
Subir
sJOn
#88 por sJOn el 29/06/2011
lopis escribió:
La verdadera cultura electrónica es el techno, house, D&B, etc. Pero el dance (música comercial) que hace este tio no. ¿Acaso os pensais que si la querida Sonia Briz siguiera entre nosotros pondría música de este señor? Gente como Jetta esta jodiendo la verdadera cultura electrónica y esta perjudicando mucho


Joder Sonia hizo el UNICO programa bueno de musica electronica en España, siempre he sido de hip hop/trip hop pero ese programa me hizo ampliar horizontes, por aquellos entonces yo tambien hacia radio y un dia la llame al programa y nos tiramos discutiendo sobre trip hop como mas de media hora... DEP
Subir
david
#89 por david el 29/06/2011
ki2 escribió:
...ya que creer, defender y valorar los trabajo de este personaje como "electronica" es de no tener ni idea, es mi punto de vista...


Yo creo que tú no tienes las ideas claras,porque cuando mencionas ELECTRONICA...para referirte a lo que hace o no hace Guetta ,....dentro de ésta categoría hay un monton de variantes.

La música que hace quién mencionáis en el hilo,es electrónica puesto que está hecha de fragmentos,samples,y trozos de muestras...hay que llamar las cosas por su nombre..aunque pertenezca a la categoría de dance...electro..house o como os salga de la mandanga llamarlo.

Que en tu pueblo lo cataloguen como pachanga puede ser..pero no generalices.

No voy a entrar en tu juego,porque parece que estás más centrado en las descalificaciones que en la propia información que estamos aportando todos.


ki2 escribió:
P.D.2.: Barriobajero SI es un insulto



...te equivocas,es un adjetivo...y podría usar sus sinónimos...ordinario,maleducado, grosero...decir las cosas claras no es insultar.
Subir
david
#90 por david el 29/06/2011
lopis escribió:
...Si dejémoslo, esto es un foro de DJ , equipos, etc.


..No hay nada malo en compartir opiniones,cambiar impresiones,aportar datos y decir lo que pensamos...pero desde la educación,el respeto y la asertividad...

Nadie tiene la razón absoluta...
Hispasonic es de todos...bienvenidos...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas