#2
El Rickenbacker no te gusta mucho, no? alguna vez me decías algo sobre su sonido o sobre su diseño, no recuerdo bien.
No me acaba de disgustar, cuando escuchaba sin parar a Yes, no me imaginaba otro sonido: Ahora no.
#3
Alguna diferencia hay; pero no tanta, también es que han ido a comprar unos cuantos que son parecidos (los Fender y el Music man, algo tienen en común; aunque no las pastillas); pero, vaya, que tampoco se diferencian como sentimos que se diferencian cuando los tocamos, y en Youtube menos.
También es que ese vídeo podrá haberlo hecho yo con este título: bajos que, vale, muy bien, la historia viva y todo lo que se quiera; pero que no tendría.
#1 No soy muy fan del Slap aunque sé que a ti te encanta pero lo del pavo este es una chorrada.
Pon algún bajista bueno de esos viejunos que conozcas, que no sea Flea de los Red hot por favor...
Tú eres Pin y yo Pon, tu diversión.
Al final, ¿tocó las cinco horas?, yo me fui a unos locales de ensayo-estudio de grabación, cuando volví no habían pasado las cinco horas y la transmisión no estaba disponible.
Estoy por hacer algo así; pero distinto.
Podríamos hacer algo colectivo, tipo, corrije cagadas en unas pistas de batería y deja la silla con forma de tu culo, no hay límite de horas.
Así vienen las tendinitis.
#14
No hago vídeo tutoriales
Tengo pocos bajos con lo que hacerlos (y, de tres, dos son Ibanez).
El que quiera tener el punto de comparación, que meta tantas horas como yo en locales de ensayo, actuaciones, estudios, o, simplemente, en haber vivido.
O que vea estos vídeos, que, ojo, yo también lo hago, sólo que, de todos esos, si acaso el MusicMan en versión de cinco cuerdas, o ese Jazz bass, pero para un ratito, no me identifico con esos clásicos, algo que, si nos referimos a guitarras, no sucede, ahí valoro las de los sesenta.