El Traktor con el que viene es la versión LE, tenlo en cuenta.
Gracias a ambos me han venido muy bien vuestro comentarios. Con todo esto, creo que ni DDJ-T1 ni DDJ ERGO-V.
Me comprare la DDJ-ERGO K LIMITED EDITION por 449€ y comprare por 89€ la licencia completa de Traktor PRO.
Como ya tengo los HD 25 Adidas y un Macbook pro i7 solo me faltaria una pareja de altavoces autoamplificados.
¿Creeis que esta decisión es la correcta? o ¿Habria alguna mejor? Gracias!
Genial angel, lo que pasa es que hasta el mes que viene no tendre el dinero, pero es mi primera intencion. A ver si la tengo pronto. Un abrazo!!
La limited son 500, no 449
Limited para q? porque es diferente? xq las he catao las 2 y no les he encontrado ninguna diferencia(bueno si los colores y algun detallito visual) y es 50 euros mas cara..
Yo soy tu... La ergo ,unos altavoces autoamplificados con sus tripodes y ale...
Estaba en radiocolon de oferta, lo que no se, es si seguira la oferta o la habran vuelto a poner a 449! Tambien tenian de oferta el traktor pro por 69.. no se si la habran vuelto a poner a 89.. hace tiempo que no miro! Cuanto vale cada cosa donde tu lo has mirado? Gracias un saludooo
La ergo está a 450 en cualquier tienda, la ergo limited a 500. El traktor pro no tengo ni idea.
HOla estoi interesado en una limit desta aora que lan descatalogado y estan a 370 euros no es 500 lo que me echa patras es el traktor LE a que se diferencia si compro la version traktor pro .
Lo sullo seria una t1 pero no ai maneras d verlas desde la descatalogarin
Hola muchas gracias tio ea si estaba mirando esta tambien y me kito de calentamientos d cabeza pero dice k en botoners y eso es argo mas endevle no ?
Y super bas audio donde esta tio eso es en españa eata barato barato tio yo la vi x 790
muchas gracias artista
un saludo