y el uso que iba a darle a mi nueva controladora. Despues de mis CDJ 400 y mesa de mezclas nos pasamos a la era "digital".
Despues de configurar con Traktor 2 el mapeo (creo que con nuevas acutalizaciones ya está disponible la DDJ Ergo para selecionarla como controlador) funcionaba todo perfectamente, pero a falta del scrath y poder mover el tiempo de la pista con lo jogs, cosa que con los CDJ 400 sí podía. A todo esto, de repente, hoy cuando he puesto todo el equipo en marcha sigue funcionando igual, pero, la DDJ Ergo como ya sabéis tiene entre otras cosas luces muy psicodélicas entre las que de repente no me funcionan las azules de los jogs(Antes al usar el filtro, se iluminaban conjuntamente las rojas y azules y además , más rápido... ¿A que se debe? sólo funiconan y se iluminan cuando se activa el mode "Vinyl" y lo pulsas. Bien espero que como ya lleva dicho controlador pionner DDJ Ergo un par de meses en el mercado, todo este tipo de dudas seguro que surgirán y espero que entre tod@s nos ayudemos. Por cierto, la recomiendo, sólo he probado la DDJ t1, y Traktor s4 y me ha sorprendido la DDJ Ergo en el tacto, el peso y demás... ¡¡¡Gracias de antemano!!!