Pioneer DDJ ErgoV con Traktor 2 (varios problemas)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Hola Patakin,
El tema de la preescucha entiendo que si se ilumina tanto en Traktor como en la Ergo debes de repasar que justo encima está la opción
de poder escoger para escuchar entre "Master" o el "cue" ponlo de forma que la rayita del indicador esté justo en "cue" es simpre configuración de la
ergo y no de Traktor. El tema del Scratch es diferente, hay que "mapearlo" en "Controller" del menú de configuración. Hay un par de hilos que
lo explican paso a paso...
Ya me cuentas!
Suerte!
El tema de la preescucha entiendo que si se ilumina tanto en Traktor como en la Ergo debes de repasar que justo encima está la opción
de poder escoger para escuchar entre "Master" o el "cue" ponlo de forma que la rayita del indicador esté justo en "cue" es simpre configuración de la
ergo y no de Traktor. El tema del Scratch es diferente, hay que "mapearlo" en "Controller" del menú de configuración. Hay un par de hilos que
lo explican paso a paso...
Ya me cuentas!
Suerte!
hola fernandoinsight:
he leido los comentarios y déjame decirte que tengo el mismo problema que tu en relación a los jog de la ergo con traktor pro 2, tengo la versión 2.0.1 y me funciona todo perfecto menos los jog. quiero dejarlos para hacer scratch y acomodar la pista al momento de hacer la interacción con la otra pero simplemente no puedo mapearlas.. no encuentro solución me compre el controlador hace 2 semanas y aun no puedo hacer funcionarlos bien.. se que con la versión de traktor 2.1.2 en wizar aparece la opción de la ergo pero no tengo dinero para compararme de nuevo el traktor ni he podido encontrar la versión full gratis en la web.. por favor te pido me ayudes con este tema ya que hacer el recorrido con el touchpad del notebook es engorroso..
por favor HELPPPPP!!
Saluos y gracias.
he leido los comentarios y déjame decirte que tengo el mismo problema que tu en relación a los jog de la ergo con traktor pro 2, tengo la versión 2.0.1 y me funciona todo perfecto menos los jog. quiero dejarlos para hacer scratch y acomodar la pista al momento de hacer la interacción con la otra pero simplemente no puedo mapearlas.. no encuentro solución me compre el controlador hace 2 semanas y aun no puedo hacer funcionarlos bien.. se que con la versión de traktor 2.1.2 en wizar aparece la opción de la ergo pero no tengo dinero para compararme de nuevo el traktor ni he podido encontrar la versión full gratis en la web.. por favor te pido me ayudes con este tema ya que hacer el recorrido con el touchpad del notebook es engorroso..
por favor HELPPPPP!!
Saluos y gracias.
fernandoinsight
graciasss por la respuesta ya esta todo solucionado el problema que yo tenia la version 2.1 de traktor cambie a la version 2.1.2 qe ya reconcia directamente la ergo adios problemassss jejjeej pero de todas formas con la version 2.1 ya tenia bien puesto encima de cue y nada no se me escuchaba igual era una cosa rarisisima pq probe de todo en cuanto a lo del scratch ya lei en varios hilos que era del mapeo y bfff menos mal que ya arregle pq si me tengo k meter a maperar manual apaga y vamonos ejjejeej
dj mino busca un poquito en internet que la encuentras seguro la version 2.1.2 y despues ya se acabaron os problemasss un sludo a los 2 y gracias de nuevo.
graciasss por la respuesta ya esta todo solucionado el problema que yo tenia la version 2.1 de traktor cambie a la version 2.1.2 qe ya reconcia directamente la ergo adios problemassss jejjeej pero de todas formas con la version 2.1 ya tenia bien puesto encima de cue y nada no se me escuchaba igual era una cosa rarisisima pq probe de todo en cuanto a lo del scratch ya lei en varios hilos que era del mapeo y bfff menos mal que ya arregle pq si me tengo k meter a maperar manual apaga y vamonos ejjejeej
dj mino busca un poquito en internet que la encuentras seguro la version 2.1.2 y despues ya se acabaron os problemasss un sludo a los 2 y gracias de nuevo.
ola buenas !!! tengo un mac 13" procesador 2 ghz intel core duo y memoria 2 gb 667 mhz ddr2 sdram y teng instalado el mac os x snow leopard 10.6.8 !!! tuve la pioneer ddj t1 + traktor pro 1 y ningun problema pero me pillao la pioneer ddj ergo + traktor pro 2.1.2 me e bajao el tsi qe an colgao en la pagina de pioneer y todo ok excepto qe en tres ocasiones se me entrecorta el sonido, son micro cortes, alguien a tenido ste problem ???
parmadj escribió:me e bajao el tsi qe an colgao en la pagina de pioneer
Parmadj,
Tengo entendido que con esa versión de Traktor no hay que descargarse ningún .tsi ya que puedes seleccionar la controladora Ergo en el menú de Setup.
Igual es eso que has "mezclado" los archivos. Vuelve a configurarlo pero que cargue el software con la controladora Ergo y te olvidas de .tsi.
Prueba a ver que tal!
Saludos.
Hola ParmaDJ,
No conozco la Reloop, pero en teoria debes seleccionarla igual que has hecho tú con la Ergo, no entiendo el por qué sólo no le funciona el izquierdo. Yo lo que haría es, ya que le funciona el derecho pero el izquierdo no, vería qué configuración tiene y le aplicaría el mismo pero para el Deck A o izquierdo... prueba a ver que tal...
No conozco la Reloop, pero en teoria debes seleccionarla igual que has hecho tú con la Ergo, no entiendo el por qué sólo no le funciona el izquierdo. Yo lo que haría es, ya que le funciona el derecho pero el izquierdo no, vería qué configuración tiene y le aplicaría el mismo pero para el Deck A o izquierdo... prueba a ver que tal...
hola buenas ya se que esto no va en este hilo pero visto que teneis la pioneer ddj ergo me gustaria saver buestra experiencia dado que estoy entre varias controladoras y una de ellas es la pioneer ddj ergo y dado que no conozco a nadie que la tenga o haya provado me gustaria saver los comentarios que teneis respecto a la ddj ergo
gracias a todos los k contesteis
un saludo dj olux
gracias a todos los k contesteis
un saludo dj olux
yo siempre e pinchado con los cd800 y la 400 pero recientemente vendiel lote ya que la era digital va adelantandose y era un rollo eso de tener que gravar la musica en el cd y demas....como para los 900 no esta la cosa pa comprarla me ha llamado mucho la atencion esta controladora, que tal va? y por que mejor traktor(por cierto he visto que hay una version nueva 2.5) que virtual dj??
Nando vives, te mande un mensaje.
saludos, a todos.
Nando vives, te mande un mensaje.
saludos, a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo